sábado, 4 de mayo de 2013

Instagram + Nuevo proyecto

En primer lugar, como cada sábado, aquí os dejo algunas imágenes de las que he ido subiendo a Instagram (Natalie_BFR), Twitter y Facebook, donde por supuesto estaré encantada de contar con vosotras y saber vuestra opinión al momento. Aquí tenéis una deliciosa tarta de chocolate que tenía esperando al llegar a casa gracias a mi novio. Era su primera tarta y no se le dio muy bien la presentación pero os puedo asegurar que estaba riquísima.



También os dejo una recomendación por si estáis por Madrid, concretamente por la zona de Fuencarral, pues en la calle del Espíritu Santo se encuentra una maravillosa pastelería americana llamada Happy Day Bakery, con cosas tan deliciosas como éstas.



Siguiendo mi paseo por Fuencarral compré mi última adquisición, unos graciosos bolígrafos con bigote de la tienda Zakka.



Por otro lado, hoy quería hablaros de un nuevo proyecto con el que estoy colaborando y del que estoy muy contenta de formar parte. Se trata de Trendmii, un servicio de personal shopper online y gratuito que muestra a cada uno lo que mejor le sienta de acuerdo a su presupuesto y a la ocasión. Estará disponible muy pronto y podréis acceder a él desde cualquier lugar.

Aquí os dejo su FanPage y su Twitter por si queréis estar informadas en primicia de su lanzamiento o ir viendo los temas que recomiendan cada día, pues hacen un repaso de la actualidad en el mundo de la moda masculina y femenina y del street style y comparten cosas que en mi opinión son realmente interesantes.

¿Qué os parecen las imágenes?

¡Un besazo y Feliz Sábado!

5 comentarios:

  1. Vaya pinta tienen esos cupcakes!!! y trendmii tiene buenísima pinta!

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. una gran oportunidad, aprovechala. La tarta un detallazo

    ResponderEliminar
  3. La tarta y las magdalenas tienen una pinta estupenda! seguro que estaban riquísimas!!

    Besos!!

    www.lovingstyle.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo todo y qué buena pinta! Muchas felicidades y suerte con el nuevo proyecto, estaré pendiente de las novedades! Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Me encanta saber vuestra opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips