jueves, 9 de mayo de 2013

El arte de llevar coleta, un peinado que nunca falla

Los básicos en moda los tenemos todas más o menos claros pero, ¿y en peinados? Probablemente si lo pensáis un poco se os vengan varios a la cabeza, aunque puede que no todas coincidamos. Sin embargo, seguro que todas incluimos la coleta en nuestra lista ya que tiene todos los puntos para convertirse en básico: permanece de moda temporada tras temporada, es relativamente fácil de conseguir y puede usarse prácticamente en cualquier ocasion.

¿No me creéis? Echad un vistazo a las últimas alfombras rojas y veréis que más de una escogió este peinado. Por todo ello, el post de hoy va dedicado a ellas (que de tantos apuros nos sacan) mediante un poco de inspiración para saber llevarlas con estilo y no como si acabásemos de salir del gimnasio.

Si nos decantamos por la opción alta y tenemos el cabello totalmente liso, podemos darle un aire desenfadado dándole volumen en las raícez. Para ello podemos cardarlas a lo bestia y luego cepillar suavemente el cabello acia atrás.



El mismo efecto pero con cabello rizado con ondas rotas puede dar muy buen resultado, sobre todo si dejamos caer algunos mechos ligeramente. Lo esencial para que no parezca que acabamos de salir de la ducha es tapar siempre la goma con un mechon y sujetarlo por debajo con una horquila.

Imagen: Obaz


Para looks masculinos o de aires mínimal también tenemos la versión más pegada y pulida. Imprescindible el uso de fijadores en este peinado para que todo quede en su sitio el tiempo necesario.



Por otro lado, tampoco nos olvidemos de la opción baja, que crea un efecto más romántico cuando se hace con volumen y semi despeinada.

Imagen: Bella Mumma


Mientras que la versión en liso, algo más pegada y con raya al medio se la hemos visto una y otra vez a la elegantísima Olivia Palermo.

Imagen: Vogue


Y no olvidemos la ya archiconocida coleta lateral, que prácticamente todas hemos llevado alguna vez en nuestra vida.

Imagen: Condenast


¿Qué os parecen? ¿Sois de coleta?

9 comentarios:

  1. yo no salgo ya del recogido, q comodo es

    ResponderEliminar
  2. de hecho, me encantan! una coleta alta ademas saca toda la expresion de una cara, y tiene muchisimo estilo, ademas de ser comodisima. Que post mas geniales haces, este blog se ha convertido en uno de cabecera, un placer por las mañanas pasearme por aqui.

    :)

    ammorales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con las laterales, y cuanto más deshechas mejor, me encantan!
    Besitos

    Premios Mujer It
    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustan mucho, excepto las laterales. Un beso

    ResponderEliminar
  5. A MI ME ENCANTAN!!!!!

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2560

    ResponderEliminar
  6. Totalmente deacuerdo un look con el que estar ideal!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las coletas, pero luego no se hacerme ninguna especial!! me encanan con ondas o lisas con cardado!

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    A mi me gustan mucho las coletas, son un peinado sencillo pero que con volumen puede dar mucha personalidad
    Me encantan las bajas desenfadadas, pero no me salen!
    un besazo

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las imágenes, a mí la pulida me ha sacado de más de un apuro. La verdad es que me doy cuenta de que la uso muchísimo, más que la melena suelta. También quedan genial con los coleteros metálicos que salieron el año pasado , yo me compré la versión de H&M y dan un toque muy bonito a la coleta. Un saludo!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Me encanta saber vuestra opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips