martes, 28 de mayo de 2013

Estampado geométrico

Una tendencia que se ha asomado discretamente esta temporada han sido los estampados geométricos, capaces de crear looks muy personales, originales y con cierto aire retro. Sin embargo, éstos nos son fáciles de combinar y, quizás por ello, no han sido tan vistos como  otros más masivos (veánse las rayas).

En mi opinión, si se saben mezclar con acierto el resultado puede ser impecable, como nos muestra Atlantic Pacific al apostar por un estilismo en blanco y negro e introducir el amarillo en los zapatos. Otra opción más colorida e igualmente acertada resulta al lleva el estampado sobre una falda lápiz y combinarla con un crop top negro y zapatos plata.

Imágenes: Atlantic Pacific


Un estampado parecido, pero con los rombos como protagonistas lo encontramos en Stockholm Street Style, esta vez con total look en blanco y negro, cierto aire masculino y un guiño militar en la gorra.



Com camiseta negra estampada, chaqueta azul klein y gafas de sol de espejo es uno de los resultados que más me gusta.



Asimismo, una versión más arriesgada introduce diferentes colores y formas en el estampado, de manera que unas gafas redonda y chaqueta biker sean sus mejores acompañantes para rememorar los 70.



¿Qué os parece este estampado?

3 comentarios:

  1. Guapa! Me encanta este tipo de estampados...eso sí, siempre hay que encontrar el equilibrio perfecto! Con azul klein me ha encantado!
    Besitosss
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  2. Me encatan los vestidos geometricos y los abrigos tambien!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. UFFF ES ARRIESGADO PARA MI GUSTO. DE LOS QUE HAS PUESTO ME QUEDO CON EL PRIMERO.

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2662

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Me encanta saber vuestra opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips