lunes, 20 de mayo de 2013

Copiamos el look de Kate Moss

Kate Moss siempre ha sido la top por excelencia, título que ha demostrado una y otra vez en desfiles, fotografías, etc., y por supuesto también haciendo gala de su formidable estilo propio fuera de las pasarelas. Por ello, es la protagonista de esta semana y porque este look(que data de 2011) está de plena actualidad por el uso de un kimono.

Imagen: INF Daily

He de decir que el Kimono que luce la propia Kate es de Mango, de su colección del año indicado arriba, pero para las que no nos hicimos con él entonces esta temporada la firma cuenta con otra alternativa con detalles dorados. En la misma firma encontraremos los pantalones y el bolso, mientras que la camiseta y los botines son de Zara. Por último, el cinturón es de Pull&Bear y las gafas Ray-ban.

Imagen: Polyvore

¿Qué os parece?

7 comentarios:

  1. Un look fantástico, el kimono es genial. Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. me gusta lo que has elegido para combinar, el kimono es <3!!
    pero si te soy sincera, Kate Moss será super popular,hará miles de campañas, pero a mi no me gusta nada de nada y servirá y eso, (yo no soy una entendida)pero vamos que no me va, aún asi lo q has escogido me gusta jij

    besitos

    ResponderEliminar
  3. La verdad que el kimono es el protagonista total de este outfit, por lo que llevandolo con premdas basicas, le damos aun mas fuerza a esta tendencia. Nice post!! Muasssss!

    ResponderEliminar
  4. pues este look me gusta habrá que copiarlo, gracias

    ResponderEliminar
  5. Una copia de look genial! Kate siempre va super mona :) Besines
    http://stylelovely.com/secondskin/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Me encanta saber vuestra opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips