lunes, 27 de mayo de 2013

Copiamos el look boho de Miranda Kerr

Si la semana pasada nos fijábamos en la top model por excelencia, hoy nos detenemos en una no menos famosa, Miranda Kerr. A mi personalmente me encanta su estilo, pues siempre consigue combinar prendas básicas con alguna de tendencia para lograr looks impecables. Y eso mismo es lo que hace en el estilismo que copiamos hoy, mezclando falda negra, camisa blanca y cazadora vaquera con unos botines cowboy, bolso de animal print y sombrero.

Look Miranda Kerr cowboy


Para ello podemos recurrir a falda de H&M, camisa y cazadora de Mango, botines de Zara, bolso de Asos y sombrero de Boticca.

look boho

¿Qué os parece?

Si os gusta esta sección y queréis saber cómo conseguir algún look de celebritie no dudéis en mandármelo a breakfastinthefrontrow@gmail.com


También aprovecho esta sección de estilismo para comentaros uno de los proyectos en los que estoy colaborando, Trendmii. Para las que no lo conozcáis aún, se trata de un servicio de personal shopper online y gratuito que muestra a cada uno lo que mejor le sienta de acuerdo a su presupuesto y a la ocasión. Estará disponible muy pronto y podréis acceder a él desde cualquier lugar. Así que, si no queréis perderos nada sobre su lanzamiento, podéis apuntaros ya en su web y conocer de qué trata más a fondo.

Os dejo también su FanPage y su Twitter por si queréis estar informadas en primicia de su lanzamiento o ir viendo los temas que recomiendan cada día, pues hacen un repaso de la actualidad en el mundo de la moda masculina y femenina y del street style y comparten cosas que en mi opinión son realmente interesantes.

Un besazo y Feliz Lunes

8 comentarios:

  1. ¡Me encaaaanta este look! ¡Es completamente perfecto!
    Charlie Blonde

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como viste Miranda Kerr! Siempre va impecable! Besines
    http://stylelovely.com/secondskin/

    ResponderEliminar
  3. Un look impecable, me encanta tu propuesta! Saludos y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  4. Un look genial!! Me gusta mucho el bolso ;)


    Besos!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Me encanta saber vuestra opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips