viernes, 3 de mayo de 2013

DIY: Vasos y cubiertos de plástico con Washi Tape

Este mes es el cumpleaños de una de mis amigas de toda la vida y me ha pedido un poco de ayuda para conseguir que sea una celebración de lo más especial. Yo estoy contentísima de ayudar y creo que realmente es cierto que sólo hace falta fijarse en algunos detalles para coneguir crear una fiesta que sorprenda a todos los invitados. Una de estas cosas puede ser tan simple como utilizar washi tape (cinta adhesiva japonesa) para personalizar nuestros cubiertos y vasos de plástico.

Imagen: Brit+Co

Como podéis deducir, no se trata de un proceso nada difícil. El tiempo que tengas que dedicarle dependerá del número de invitados, pero, desde luego, el resultado merece la pena. Para que podáis ver el efecto aquí os dejo algunos ejemplos.

Tanto si elegís vasos de plástico transparentes, como los clásicos blancos, aseguraros de que sean lo más lisos posible o sólo con una marca, pues así nos será más fácil dar rienda suelta a nuestra imaginación. Podemos colocar el washi tape en horizontal, vertical e, incluso, haciendo formas.



Imagen: Brit+Co






Si vuestros vasos van a contener algún tipo de pincho, siempre podréis pegar el cubierto a ellos con este adhesivo.



Los cubiertos pueden ir a juego y también encontramos diversas maneras de decorarlos, siempre dándoles un toque de lo más especial.

Imagen: Brit+Co




Imagen: Craft Gawker





¿Qué os parece?

Un besazo y Feliz fin de semana

1 comentario:

  1. ANDA, QUE ORIGINAL, MUY BUENA IDEA...TOMO NOTA...

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2514

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Me encanta saber vuestra opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips