jueves, 16 de mayo de 2013

Operación biquini

Hace ya un tiempo  que comencé mi operación biquini pero la verdad es que ahora es cuando verdaderamente he decidido ponerme en serio con ello pues ¡el verano está a la vuelta de la esquina! Por ello, aquí os dejo mi pequeño planning, que tampoco es nada del otro mundo, ni pretendo con ello dar un cambio completo a mi cuerpo sino, simplemente, cuidarme un poco más y ayudaros a que vosotras también lo hagáis.

Imagen: Lierac

1- Dieta: ¡Tranquilas! No hablo de régimen estricto ni nada por el estilo sino, como os he dicho en el párrafo anterior, seguir unas pautas saludables. No es ningún secreto que si mezclamos la pasta con salsas y algo de carne las calorías serán infintamente más que si lo  hacemos con pescado o marisco, ¡que además está delicioso! Por ello os proponfo que cuando hagáis pasta la combinéis con atún, gambas, gulas, salmón o similares.

 Cocer la pasta con especias, hacer el sofrito con cebolla o ajo y uno de los ingredientes citados y aderezar la combinación de ambos con una pizquita de aceite de oliva o limón, ¡veréis como está delicioso! Alternar este tipo de comidas con ensaldas, verduras, pollo o pavo a la plancha, etc., y optar por hacer cenas más ligeras,como los que acabo de citar o pescados y veréis como notáis que incluso perdéis un poquito de peso y volumen.

Imagen: Con mis hijos


2- Ejercicio: Todas sabemos que lo ideal sería acudir al gimnasio por lo menos tres o cuatro días a la semana o aprovechar el buen tiempo para salir a correr. Sin embargo, aquellas que pongáis las típicas excusas de 'no tengo tiempo', 'me da pereza', etc., recordad que tan sólo con subir siempre a todas partes por las escaleras y dar un paseo de una media hora (al centro comercial, al colegio de los niños, a por la compra, etc.), ya estaréis haciendo bastante por vuestra salud y ¡aquí sí que no hay excusas que valgan!

Imagen: Runners


3- Consejos varios: Como sabéis, es fundamental beber por lo menos dos litros de agua al día y os lo dice una a la que le cuesta llegar, pero os aseguro que llevo ya más de un mes haciendo el esfuerzo de beber un litro por la mañana y otro por la tarde y me siento mucho menos hinchada. Asimismo, yo os aconsejo complementar esto con una buena crema anticelulítica, mi tratamiento preferido es el Body Slim de Lierac.

Imagen: Lierac

Y vosotras, ¿habéis empezado ya con la operación biquini? ¿Os unís a mi?

8 comentarios:

  1. Me ha encantado la propuesta sobre la pasta

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa muy buenos días y muy feliz semana.
    Me encantó el post cielo y me encantó la variedad de cosas que siempre nos propones, yo todavía no he empezado ni ha pensar en operación bikini.
    Un besazo fuerte.

    ResponderEliminar
  3. ...I must respect this advice for prepare myself for summe season...
    xoxo
    vendy

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos consejos, yo por lo que veo estoy en operación bikini todo el año..jajaja

    ResponderEliminar
  5. Buenos consejos yo ya estoy en ello!!besos

    ResponderEliminar
  6. MUY BUENO. YO PROCURO CUIDARME DURANTE TODO EL AÑO, QUE LO CONSIGA ES OTRO TEMA......


    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2587

    ResponderEliminar
  7. Hola, yo no hago más que ponerme excusas jejeje, buenos consejos a ver si me los aplico, besos

    ResponderEliminar
  8. Yo es que procuro cuidarme todo el año, aunque últimamente lo de hacer deporte lo tengo bastante olvidado, a ver si saco tiempo y vuelvo a practicarlo un poco. Besos y feliz viernes!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Me encanta saber vuestra opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips