jueves, 30 de mayo de 2013

Cabello fino: Spray para dar volumen a la raíz

Como prácticamente todas aquellas que tenemos el cabello fino, conseguir algo más de volumen es una de mis obsesiones. Ya sabéis, que por ello me encanta probar productos de este tipo y el último que ha caído en mis manos, gracias a la tienda online Mima tu pelo, ha sido el spray Volume Expand de L'Oreal Professionel.


Se trata de un producto voluminizador de raíces especialmente diseñado para cabellos finos y enriquecido con calcio mineral. Su modo de empleo es fácil, basta con pulverizar las raíces con el cabello húmedo, separando diferentes mechas. Después, debemos peinarlo para garantizar que el producto quede repartido y, por último, sólo tendremos que darle movimiento con el secador.Yo, como la mayoría de las que tenemos el pelo fino, lo suelo  hacer boca abajo.

Con este producto, es cierto que tras secarlo, el cabello se nota con más cuerpo y las raíces más separadas del cuero cabelludo. Al tocarlo siento una sensación como si cada pelito hubiese engordado ligeramente, lo cual me gusta bastante porque hasta la coleta me la noto algo más ancha. Sin embargo, como casi todos los productos de volumen, para conseguirlo tiene que, en cierta medida, secar el cabello, así que en contraposición a un cabello más grueso mis puntas también estaban un poco más ásperas, aunque volvieron a su suavidad habitual al lavar.

El producto en sí me gusta por lo fácil que es usarlo a pesar de ser para profesionales, aunque hay que saber echarse la cantidad justa sin pasarse. La relación calidad-precio es adecuada puesto que no supera los doce euros y dura fácilmente unos meses. Por otro lado, no es apto para cuellos cabelludos irritados, ya sabéis, con eccemas, alergias, etc.

Imágenes: L'Oréal

¿Lo habéis probado? ¿Conocéis más sprays para dar volumen?

Próximamente os hablaré de la gama de volumen de Kérastase... ¡No os lo perdáis!

7 comentarios:

  1. wow...I want to know if it works dear
    xoxo
    vendy

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el cabello rizado y volumen no me falta, pero me parece un producto estupendo para el cabello fino, ya se a quien se lo voy a recomendar. Un beso guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  3. Pues tomo nota, yo normalmente llevo el pelo rizado y en esos casos el volumen me sobra pero, cuando lo llevo liso después de estirarlo noto muchísimo menos volumen así que este producto podría ser la solución. Mil gracias.

    ResponderEliminar
  4. Tengo también el pelo fino, me muero por probarlo y ver si realmente hace algo... ;)

    http://mypetitefashioncorner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota, lo voy a buscar ya para probarlo

    Saludos

    http://icewomanrules.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía y tomo nota pero ya. Creo que lo compraré muy pronto ^^ gracias por la entrada, guapa!

    Besos desde Vivalaohlalá!

    ResponderEliminar
  7. Yo no tengo pelo fino tampoco, pero no está de más conocer estos productos. Lo que menos me gusta es que se aplique sobre la raíz, parece que me da sensación de que vaya a apelmazar el pelo en vez de dar volumen, pero será impresión mía:) Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Me encanta saber vuestra opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips