miércoles, 1 de mayo de 2013

Regalos para el Día de la Madre

Este domingo se celebra el Día de la Madre, así que para felicitar a la persona que más nos querrá jamás, nunca viene mal tener algún detallito especial. Si sois como yo y lo dejáis todo para última hora, aquí os dejo algunas ideas para regalar que os ayudarán a acertar.

Si queréis sorprenderla con una joya delicada y sincera, Morganne Bello ha creado su línea Tagmi, que gira en torno al concepto de etiqueta e incluye el mensaje '100% Maman'. Además, si queremos personalizarla aún más, podemos grabar su nombre en la parte posterior.

Imágenes: Morganne Bello

Por su parte, Daniel Espinosa cuenta con su colección especialmente diseñada para la mujer que nos dio la vida, Mamá 2013, con charms con la palabra mamá elaborada de manera artesanal. Además, si vais a adquirir alguna de estas piezas en Madrid, la tienda Jorge Bernial cuenta con una promoción muy especial, pues por cada compra superior a 50 euros regalan una pulsera de la colección zen.

Imágenes: Daniel Espinosa


Otra opción es un buen reloj, donde encontramos la última colección de Custo Time, que esta temporada nos trae diseños elegantes para el día a día en dorado, plateado o combinaciones.

Imágenes: Custo Time


No obstante, si preferís algo de moda de cara al buen tiempo que está pronto a llegar (o eso espero), Hunter ya ha lanzado su colección de sandalias en colores neutro, con varios tonos combinados o con borlas para dar un aire más clásico.

Imágenes: Hunter


Para las de espíritu más juvenil, Ewan puede ser la alternativa perfecta mediante sus prendas cargadas de positivismo y ese toque retro tan ligado al mar.

Imágenes: Ewan

¿Qué os parecen estas propuestas? ¿Ya sabéis qué vais a regalar en este día tan especial?

Un besazo y Feliz Día del Trabajador

2 comentarios:

  1. Me gustan las pulseras mama, una monada

    ResponderEliminar
  2. I love those watches!!
    Maybe you might consider following each other on GFC and Bloglovin? I will wait for you on my blog!

    callmemaddie.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Me encanta saber vuestra opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips