jueves, 17 de enero de 2013

Peinados para diario

Hace tiempo una amiga me comentó que le gustaría que escribiera un post con peinados para diaro, de manera que pudiera coger ideas para no ir siempre igual pero tampoco gastase demasiado tiempo en conseguir el estilo. Por ello, he hecho mi selección de peinados fáciles, rápidos y con estilo para cada día de la semana, a ver qué os parecen.

Lunes: Seamos realistas, los lunes no le gustan a nadie, ese día en el que volvemos a madrugar y a la rutina, en el que casi siempre llegamos tarde y en el que menos nos apetece arreglarnos, así que ¿qué hacer con el pelo? Pues tiremos a lo fácil con buenos resultados: con el cabello húmedo recógelo todo hacia atrás como si fueses a hacer una coleta y enroscalo sobre sí mismo para hacer un moño de bailarina. Sujétalo con horquillas hasta que esté completamente seco y luego quítatelo, verás como has conseguido las naturales ondas rotas sin nada de esfuerzo. Si queréis marcarlas más sólo tenéis que hacer dos moños, uno a cada lado, en lugar de uno. Otra opción es dormir con el moño hecho.

tutorial ondas rotas
Imágenes: Clara Alonso


Martes: La clásica coleta puede adquirir un aire distinto y lleno de estilo si prescindimos del peine y la hacemos únicamente con la ayuda de las manos y una goma. ¿Que os han quedado huevos? ¡Perfecto! Lo que buscamos es precisamente un look semi-despeinado y con volumen. Si tenéis el cabello fino, como yo, podemos usar el cepillo únicamente para cardar un poco la zona de la coronilla.

coleta con volumen blake lively


Miércoles: Estamos a mitad y ya tenemos la vista puesta en el fin de semana así qué, ¿por qué no nos atrevemos con una trenza de espiga lateral? Para diario yo vuelvo a preferir decantarme por los semi-desechos así que mejor usar de nuevo los dedos, una goma y algunas horquillas por si acaso.

trenza de espiga ladeada
Imagen: Lisa Place


Jueves: Otra coleta, pero esta vez baja, con raya al medio y, como no, casi suelta, vamos que al más puro estilo Olivia Palermo. Agarra el cabello con las manos, pasa la goma y deja que algunos pelitos se suelten libremente para darle un toque romántico, eso sí, luego rociarlo con algo de laca para que no se deshaga por completo.

coleta baja olivia palermo

Viernes: ¡Sí! ¡Por fin es viernes! Seguro que desde el lunes tus ganas de arreglarte han aumentado considerablemente, así que nada mejor que un recogido para conseguir un estilismo todoterreno y sofisticado. De nuevo yo me decanto por las trenzas, una de raíz para le flequillo, luego  hacemos una coleta y con el pelo de ésta otra trenza, la enroscamos y listo. Aquí os dejo el magnífico tutorial de Yara de This Chick's got Style.

tutorial recogido con trenzas

¿Qué os parece? ¿Intentáis variar un poco o siempre vais con el mismo peinado?

13 comentarios:

  1. Me ha encantado el truco del lunes ...

    ResponderEliminar
  2. El último peinado es genial :) Lo probaré! Besines
    http://stylelovely.com/secondskin/

    ResponderEliminar
  3. Amei os penteados, pena que meu cabelo é encaracolado :/
    Lindo o blog!
    beijos.
    http://isabellalessa.com/

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con el del lunes y con el viernes!! a ver si consigo hacermelos porque tengo el pelo por el hombro y las coletas no me quedan muy bien.
    El post es fantástico. Lo guardo en favoritos porque creo que le voy a dar uso.

    Un saludo, guapa



    Why Not blog

    ResponderEliminar
  5. Yo con mi pelo tan rizo pocos peinados me puedo hacer jaja el último peinado está genial!!


    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
  6. JUPE TERMINAS DE PILLARME CON UNA CRISIS CAPILAR, EL MARTES ME CORTE EL PELO Y NO ME GUSTA NADA COMO ME QUEDA, ME HACE A ABUELA!!!!
    GRRRR, PA MI QUE ME LO VOY A DEJAR LARGO YA.

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2105

    ResponderEliminar
  7. son muy utiles estos peinados, porque a la hora de ir a trabajar no sabes que hacerte en el pelo!!

    nos encantaria que pasaras por nuestro blog y conocernos.

    besos.

    ResponderEliminar
  8. Super fan de las trenzas! Creo que es uno de los peinados que más variantes tiene...imaginación al poder.

    Besos de Mirada Trendy, el blog de Trendy Garage.

    Pásate! :)

    ResponderEliminar
  9. Un post estupendo, me han encantado todos los peinados que has propuesto. Cuando tengo tiempo si me gusta variar, pero entre semana la verdad es que por las mañanas siempre salgo corriendo, por lo que vario poco. Un beso guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho el post, yo la verdad es que en verano cambio más de peinado ahora da pereza.

    Besos

    ttp://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. mi trabajo me exige llevar el pelo siempre recogido y la verdad que nunca vario. Lo del moño para las ondas lo he probado y no me quedan igual que a ella

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas sugerencias!! Esta semana voy a probar con alguno :-). Yo me quedo con el último, queda super bonito y natural.
    Muacs
    Irene

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Me encanta saber vuestra opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips