sábado, 12 de enero de 2013

Instagram 12 diciembre

Como cada sábado, aquí tenéis un post rápido con las últimas imágenes que he ido subiendo a Instagram (Natalie_BFR), Facebook y Twitter, donde me encantará contar con vosotras y saber vuestra opinión de las cosas que cuelgo. Las primeras imágenes son de mis compras en las rebajas online y la verdad es que estoy contentísima con ellas porque tanto los zapatos de leopardo, como las sandalias rojas y el clutch de pedrería verde son espectaculares en persona y las pulseras de calaveras me parecen perfectas para cualquier look casual.



Por último, os dejo una fotografía que hice ayer de un juego que adoraba cuando era pequeña, 'La herencia de tía Agata'. Con la obra de la casa he encontrado muchas cosas que tenía olvidadas y una de ellas ha sido este juego, así que como ando con algo de fiebre y un gran resfriado nos pareció una idea genial recordar viejos tiempos y quedarnos en casa jugando y la verdad es que disfrutamos un montón jeje



¿Qué os parecen mis compras de rebajas? ¿Conocíais este juego?

8 comentarios:

  1. Qué fastidio lo del catarro pero ya verás como se pasa pronto. Lo de tus compritas me parecen todas geniales y muy acertadas. Y el juego, síiiiiiiiii lo conozco, pero hace años que no juego a él, y ahora me han entrado ganas. Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Guau, las sandalias rojas tienen una pinta excelente, seguro que son preciosísimas!

    ResponderEliminar
  3. Cómo me gusta tener el mismo número que tu... piru,piruuu jajajajaja :D

    ResponderEliminar
  4. Unas compras estupendas, las pulseras me han encantado.

    bss y cuidate

    ResponderEliminar
  5. Preciosos los zapatos y el clutch, sin duda una buena compra. Qué gracioso lo del juego. Espero que te mejores, yo he pasado casi todas las Navidades con una bronquitis tremenda. Un besote guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  6. tus compras perfectas!!! el clutch me encanta!... y no, no conocía el juego!

    un beso

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Me encanta saber vuestra opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips