viernes, 25 de enero de 2013

Zapatos nude

Las tendencias para primavera/verano ya están sobre la mesa y una de las que parece que más va a triunfar son los colores pastel. Dentro de éstos, me encantan sobre todo el verde menta o mint y el nude y, como el primero es fácil que se pase de moda pronto, he decidido no esperar más y comprarme unos zapatos en nude. Y aquí empieza el dilema...

Por un lado, he visto este modelo de Mango con la puntera metalizada y la verdad es que me ha encantado, me parecen preciosos y que pueden dar el toque de estilo a cualquier look pero... el detalle de la punta también puede caer pronto en desuso...


Imagen: Mango


Zara ha sacado otro diseño con tachas y abrochado al tobillo. Me gusta mucho el contraste de un color tan romántico con unos detalles más rockeros, pero claro, estamos en las mismas, y yo buscaba un modelo básico para poder usar con cualquier cosa...

Imagen: Zara


Los más básicos que he encontrado son los de H&M, tienen el tacón justo, ni mucho ni poco, y no poseen ningún detalle que haga se le pasen de moda, ni son de punta, ni llegan a ser redondos, básicos, básicos pero... ¿no serán demasiado sosos?

Imagen: H&M


En las rebajas de Pull&Bear tienen también estas cuñas a muy buen precio. La verdad es que prefiero tacón pero para el verano seguro que me harían un buen apaño...¡Mal!, aún no he decidido una cosa y ya estoy pensando en otra...¡no tengo remedio!

Imagen: Pull&Bear

¿Qué os parecen? ¿Cuáles me recomendáis vosotras?

11 comentarios:

  1. El 2º modelo es el que más me gusta, ahora que, de cara el verano, me quedo con las cuñas.

    Buen viernes!

    http://icewomanrules.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. these heels from H&M are beautiful

    ResponderEliminar
  3. Los de Zara me chiflan! Yo estoy buscando unos en blanco que me gusten y que no rocen esa línea de lo hortera jaja ya me entiendes!
    Feliz finde!


    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
  4. Zara o HM pero... cuidado son muy muy delicados...

    Feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  5. ME QUEDO CON LOS DE H&M.

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2116

    ResponderEliminar
  6. que dilema elegir unos zapatos, eso no se hace :P

    pues...si tuviera que elegir tal vez me quedaría con los de mango si quiero un zapato salón, pero si pienso más en el verano me decantaría por la sandalia de Zara!!
    espero serte de ayuda jiji

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Es una tendencia buenísima y yo decidí usar un dinero que recibí en mi cumpleaños para comprarme un buen par duradero, me probé unos L.K. Bennett iguales a los de Kate Middleton, pero estaban demasiado caros (obviamente...) y terminé comprando unos Minelli con algo de tacón, completamente lisos, y no sé cómo se llame esta punta que es redonda pero muyyyy ligeramente en pico. Son increíbles. Si yo fuera tú me compraría los de la punta metálica, eso va a durar más tiempo de moda que las tachuelas de picos, y los podrás combinar con más cosas. En fin, mucha suerte ;)

    www.graceintemporelle.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta moda.
    Yo me compré unos taconazos en nude para una boda en la que llevé una maxifalda azul klein y la combinación fue preciosa, y la verdad es que le doy mucho uso.

    Un besazo ;)


    Why Not blog

    ResponderEliminar
  9. En Massimo Dutti hay un models peep toe genial!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Me encanta saber vuestra opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips