jueves, 24 de enero de 2013

Maquillaje que merece la pena tener

Los jueves están dedicados al mundo de la belleza, bien conociendo alguna firma, mostrando tutoriales de peinados o maquillaje, etc. Por ello, hoy lo quiero dedicar a tres productos de maquillaje que me han llamado la atención y que tengo ganas de probar, a ver si alguna de vosotras me puede dar su opinión.

En primer lugar, en Benefit vi el otro día un nuevo stick llamado Fine-one-one. Al parecer sirve tanto para mejillas, como para labios, ya que viene con tres tonos que al mezclarse crean un rubor muy natural y, al mismo tiempo, pueden emplearse para conseguir unos labios jugosos y bonitos. Me llamó bastante la atención porque es una manera muy simple de sonrosar los mofletes. ¿Alguna lo ha probado?



Las apasionadas de los vídeo tutoriales de Youtube seguro que han visto en más de uno usar la paleta Naked de Urban Decay. Ayer tuve la 2 entre mis manos en Sephora y la verdad es que pigmenta muy bien pero la duda existencial es, ¿la 1 o la 2? y ¿por qué?



Respecto a las uñas, llevo tiempo oyendo maravillas de la firma essie, según parece duran mucho más que otros y tiene tratamientos específicos para cada problema. ¿La habéis probado? ¿Es cierto que no tiene nada que ver con otros esmaltes?



Hace ya tiempo que tengo ganas de darme un caprichito de belleza, así que ¡me encantará escuchar vuestras recomendaciones! Contarme, ¿cuáles son vuestros productos preferidos? ¿Hay algo que tengáis ganas de probar?

¡Un besazo a todas y ánimo que ya casi es fin de semana!

7 comentarios:

  1. No los conocía, salvo el esmalte de uñas de Essie aunque nunca lo he probado. No tengo marca de esmaltes fija, el que me guste de color me lo compro.
    El stick tiene muy buena pinta, habrá que probarlo, me han entrado muchas ganas ahora.
    En cuanto a mi producto favorito, sin duda el Touche Èclat de Yves Saint Laurent, no sé qué haría sin él! (bueno, y las cremas de Kiehl's)


    Why Not blog

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguna de las 3 cosas, pero me llaman la atención todas! jj sobre todo el stick
    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. TOMO NOTA GUAPA!!!

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2116

    ResponderEliminar
  4. No conocía ningun producto! Pero tomo nota.

    Muchas gracias!

    Besos de Mirada Trendy, el blog de Trendy Garage.

    ResponderEliminar
  5. Me apetece lo de benefit, los esmaltes de Essie seguro que son buenísimos pero no me apetece gastarme tanto em un esmalte! Bss y buen finde!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la naked 2, no se los colores me parecen mas bonitos!
    me gusto mucho tu blog! buena entrada!

    http://vanidosamakeup.blogspot.ca

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Me encanta saber vuestra opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips