domingo, 13 de enero de 2013

Resumen de la semana del 7 al 12 de enero

Como cada domingo, aquí tenéis el resumen de la semana para que podáis estar al día de todo lo que ha pasado en el blog y contarme vuestras opiniones. Iniciamos la semana mostrándoos mi lista de compras para rebajas y la verdad es que la he seguido bastante para no pasarme con el presupuesto

Imagen: Pull&Bear

En contraposición a los grandes descuentos de invierno, también comenzamos a echar un vistazo a las tendencias que nos proponen las firmas para la próxima temporada, como es el caso de G-Star.

Imagen: G-Star


Como sabéis, algunos jueves intento dedicarlos al mundo de la belleza y esta semana os hablé de una firma que a mi me tiene enamorada y de la que voy probando cosas poco a poco: Stila.

Imagen: Stila

Una de las tendencias claras para la temporada en la que estamos entrando de primavera/verano son las rayas verticales en blanco y negro, y por vuestros comentarios parece ser que la mayoría estamos dispuestas a llevarlas en alguna prenda.

Imagen: Zara


Por último, ayer os enseñaba las últimas imágenes que he ido subiendo a Instagram (Natalie_BFR), Facebook y Twitter, donde me encanta contar con vuestra opinión.



¿Qué tema os ha gustado más?

¡Muchas gracias por los ánimos para que me mejore! ¡Feliz Domingo y un besazo enorme!

3 comentarios:

  1. Me gustó mucho el tema del lunes. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. me encantan los bolsos y los zapatos y bueno todo :)


    ResponderEliminar
  3. La gabardina de la segunda foto, sin duda. ¡Besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Me encanta saber vuestra opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips