lunes, 14 de enero de 2013

Nasty Gal Primavera 2013

Definitivamente hemos vuelto a la rutina, hemos dejado atrás la Navidad y las rebajas ya son más calmadas, por lo que el blog también regresa a sus secciones habituales. Así, el lunes vuelve a estar dedicado a firmas que me sorprendan, bien por no conocerlas anteriormente, bien porque sus imágenes me cautiven. Nasty Gal se situó en el primer grupo la anterior vez que hablé de ella y ahora vuelve porque sus fotografías siguen encantándome en su colección de Primavera.


Ya comentábamos el viernes pasado que las rayas verticales en blanco y negro son tendencia y bien nos lo demuestra esta firma en su lookbook. Incluye otros estampados geométricos, como a base de cuadros o círculos, pero siempre con este tándem bicolor.





Este tipo de rayas también están presentes de un modo más ligero, a partir de colores pastel, como el azul, que suavizan el negro más popular y se unen a pitillos de colores.



Por supuesto, los colores flúor regresan con el buen tiempo para mostrar nuestra cara más alegre y llamativa. Los vemos en trajes de pantalón y blazer, tops, vestidos, abrigos de pelo y collares. Los tonos que predominan son el rosa, naranja, azul y las mezclas psicodélicas sobre crochet.





El print de pañuelo que ya vimos el año pasado vuelve tímidamente con un mix de estampados en colores vivos y con las flores como motivo predominante.



También tienen cabida los looks más futuristas, mediante prendas con acabado galaxia y la resaca del invierno de tonos metalizados y purpurinas.





Las rayas navy son otro de los básicos del buen tiempo que siempre regresa, pero Nasty Gal las reinventa a base de colores impactantes y el uso de acabados brillantes como los que mencionaba en el párrafo anterior.



Por último, volvemos a hablar de los estampados geométricos mediante vestidos que emulan un calidoscopio de colores llamativos y camisas re rombos multicolores.



Imágenes: Nasty Gal

¿Qué os parece? ¿Cuál es vuestra tendencia preferida?

10 comentarios:

  1. Me quedo con los colores pastel y el vestido ajustado de rayas.

    ResponderEliminar
  2. Bufff que ganas de verano viendo estas imágenes!!me quedo con el conjunto pitillo de color y raya en la camisa!me lo apunto !
    Besin guapi

    ResponderEliminar
  3. Love Nasty Gal!

    www.stills.rs

    ResponderEliminar
  4. Que fotos! estoy enamorada de todas!!!!
    increíble la ropa, bueno todo!
    besos!
    Ylenia/Ambitieuse

    ResponderEliminar
  5. Pues yo me quedo con los colores pasteles y las rayas, y aunque el flúor también me gusta, lo prefiero en pequeñas dosis. Besos y feliz inicio de semana!

    ResponderEliminar
  6. NO CONOCIA ESTA FIRMA, ME GUSTAN MUCHO LOS COLORES PASTELES!!!!

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2094

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las prendas metalizadas...si se combinan bien puede salir un look perfecto. Pero una a una, no todas juntas como en el lookbook. :)


    Besos desde Mirada Trendy, el blog de Trendy Garage

    ResponderEliminar
  8. cuantas cosas nos esperan esta primavera, pero aun no estoy preparada.

    bss

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Me encanta saber vuestra opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips