miércoles, 30 de enero de 2013

Looks casual pero con mucho estilo

La rutina ya es de por sí aburrida como para encima ir siempre con el mismo peinado, estilo de ropa, etc. Así que os propongo afrontarla con looks casual llenos de estilo y que siguen las tendencias, veréis como las semanas se os pasan un poco más rápidos o, al menos, ya no parecen tan monótonas. Como inspiración, qué mejor manera de aprender a vestir de manera impecable que siguiendo a quienes más saben de esto, las bloggers.

Si os despertáis con el día un poco folk y queréis lucir un aire cowboy sin que os miren del todo raro en la oficina o en clase, nada mejor que seguir las pautas de Atlantic Pacific y decantarnos por vaqueros, camisa blanca, botines marrones y chaqueta oversize. Como complemento opcional tendríamos el sombrero pero la verdad es que a mi me encanta.

Imagen:  Atlantic Pacific


Aquellas que buscan la comodidad ante todo prestad atención al estilismo que vemos en Lovely by Lucy. Unos pantalones boyfriend, camiseta básica y chaqueta blanca encontrarán el punto perfecto al combinarse con unos slippers de leopardo.

Imagen: Lovely by Lucy


El aire rebelde y el toque gótico chic viene de la mano de Madame de Rosa, que combina unos short denim, sudadera con cruz estampada, abrigo masculino y los botines de Zara de tachuelas que hicieron las delicias de muchas bloggers españolas la temporada que termina. (Y de los que sigo enamorada pese a haberlos dejado escapar)

Imagen: Madame de Rosa


Por último, Chiara de The Blonde Salad nos propone los clásicos pitillos negros con un jersey marrón con un búho y, de nuevo, slippers de leopardo (¿quién dijo que marrón y negro no combinan? ¡Pues así es la moda!).


¿Qué os parecen? ¿Me dais más ideas?

12 comentarios:

  1. Me quedo con el primero y el último

    ResponderEliminar
  2. Hola!! A mi el primero es el que más me ha gustado. La verdad es que un look casual que sea bonito, práctico y con estilo es de los más difíciles de hacer, al menos para mí. Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. A mi me chifla el estilo de Madame de Rosa ! soy muy seguidora de su blog, tiene estilazo !

    ResponderEliminar
  4. Las cuatro propuestas me encantan pero si solamente tuviera que elegir una, me quedaría con la primera. Saludos y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  5. ME GUSTAN TODOS, PERO EL QUE YO ME PONDRIA.......EL ULTIMO.

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2116

    ResponderEliminar
  6. el primer look me mata va directo a mi lista de looks por intentar, el segundo y el de blond salad tambien me gustan mucho..
    http://teammode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. soy seguidora de atlantic pacific me gusta mucho, a veces la veo que siempre va super arregalda pero igual me gusta, coy a pasarme a ver a madame de rosa, me ha gustado.

    bss

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Pues sí todas muy chics me gusta sobretodo el de blonde salad y bueno siempre decían que el marrón y el negro no combinaba y ya ves caprichos de la moda jeje todavía me acuerdo cuando pusieron de moda el combinar rojo y rosa,combinación que siempre ha sido un imposible pues ya ves!.
    Besazos!

    ResponderEliminar
  9. me encantan estos looks!!! ;)
    bsts
    http://blogcashmeremafia.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Me encanta saber vuestra opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips