sábado, 8 de septiembre de 2012

MFShow y VFNO


¡Hola chicas!
Perdonad que no os contase todo ayer pero es que entre el trabajo, los eventos y que ando cambiando la habitación llevo una semana sin parar ¡y lo que me queda este fin de semana! El caso es que el jueves tuve la suerte e ser invitada, gracias a mi trabajo, al desfile de cierre de MFShow, que es la pasarela independiente a la Fashion Week y se celebra en el Museo del Traje de Madrid seguidamente a la anterior.





El desfile en cuestión era el de 2nd Skin Co, a cargo de los diseñadores Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández. Se habían inspirado en la película Blade Runner para explicar ese punto de la moda que apela al pasado, pensando en el futuro y siendo siempre de carácter efímero. Para el verano 2013 nos propone una mujer joven con un estilo fresco y ultra femenino, mediante diseños en los que predominan el rosa, verde y azul sobre colores neutro, así como lentejuelas, lazos oversize, escotes en la espalda y cierto guiño a los años 50.


La anécdota del evento fue sin duda el espantoso desfile que hizo una de las modelos que, tras tropezarse en cada pase, acabó cayendo al suelo en la última actuación en la que salen todas las chicas juntas. Las modelos invitadas, como Mayte de la Iglesia, no paraban de girar la cabeza como en gesto de desaprobación, aunque probablemente la pobre chica pasó el peor rato de su vida. No obstante, aún así, como os he dicho, la colección merece la pena y a mi, por lo menos, me gustó bastante.



Cuando terminó, mi amiga y yo acudimos ansiosas a la VFNO, a la zona de Serrano. No pudimos disfrutarla todo lo que habríamos querido, puesto que las aglomeraciones de gente impedían el paso bastante pero, aun así, nos encantó poder disfrutar de la experiencia un año más y poder visitar esas tiendas a las que normalmente te da un poco más de reparo entrar. Aquí os dejo algunas de las imágenes que saque durante la tarde-noche.







Imágenes: Breakfast in the Front Row

¿Qué os parece mi pequeña crónica? ¿Fuisteis a la VFNO? ¿En qué zona estuvisteis?

7 comentarios:

  1. Me encanta la línea del desfile!!! Unas imágenes preciosas que reflejan un resumen perfecto de lo maravilloso que fue!! Te invito a mi blog, creo que puede gustarte! Besitos
    www.regalameunpar.com

    ResponderEliminar
  2. muy buena seleccion de fotos :)

    un besotee enormee guapa!!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo no tuve la suerte de poder ir pero por lo que veo aquí, también muchas propuestas interesantes. Las cuñas son maravillosas.

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa muy buenos días me encantó la crónica.
    y me encanta el bolso de la última foto yo lo tengo similar.
    Besos guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias chicas! Las cuñas son de Prada :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Me encanta saber vuestra opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips