miércoles, 26 de septiembre de 2012

Colores de temporada: Blanco

No, no habéis leído mal ni yo me he confundido, efectivamente el blanco, ese color que hasta ahora había sido estrictamente reservado para el verano, ha traspasado la frontera y viene a quedarse a nuestro lado también durante los meses más fríos. Este gélido invierno competirá con el negro a través de todas sus gamas, ya sea en hueso, roto o tirando a grisáceo y, lo que es aún más sorprendente, se apuesta por el total look. ¿Os atrevéis?

Imagen: Mango

Mango nos trae abrigos de paño que quedan muy bonitos, pero a mi me presentan dudas cómo si no se mancharán mucho, si no habrá que reservarlos sólo para ocasiones especiales y esas cosas. Sin embargo, sus pantalones rectos me convencen más, tienen un toque muy elegante, ¿verdad? Y ya si se los ponen a Kate Moss me convencen del todo.




Imágenes: Mango


La cazadoras de cuero aparecen en su versión impoluta en Zara, así como los vestidos peplum y los pantalones, ya sea en versión tachuelas o en corte capri.




Imágenes: Zara/Inditex


H&M apuesta por las faldas de pelo y los chaquetones con Lana del Rey como ejemplo, habrá que verlo en persona a ver cómo sienta de verdad. Tampoco se olvida de los bolsos, aquí en formato sobre.



Imágenes: H&M

Con los zapatos yo me he mostrado un poco reticente, no os voy a mentir, pero en Asos he encontrado algunos modelos que, bien combinados, sí dan la talla.


Imágenes: Asos

¿Qué os parece este color para el invierno? ¿Os atrevéis a llevarlo?

13 comentarios:

  1. Has puesto unas cuantas prendas que me gustan, sobre todo el abrigo de Mango, me encantan los abrigos de Mango. Pero como bien dices...me da que un abrigo blanco enseguida se va a poner feo.

    ResponderEliminar
  2. Para mí el color blanco es mi segundo básico después del negro, y me encanta combinar estos dos colores en looks sobrios. El blanco creo que puede quedar también fabuloso en invierno, especialmente (hablando de mí), en pantalones baggy, de pinza, jerseys y camisetas oversize y vestidos (el peplum es una preciosidad). Me pasa como a ti, me da miedito cogerme un abrigo blanco porque lo veo sucio, pero sí es cierto que le da un toque súper delicado al armario. En zapatos, nunca elegiría una bota blanca, si tuviera que decir algo blanco que no me gusta.

    Un besito enorme. Me ha encantado.

    www.darkholicfashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Es mi nueva obsesión, vestirse de blanco de pies a cabeza. Queda super sofisticado y chic!

    ResponderEliminar
  4. La combinación blanco y negro se va a llevar mucho...

    Los abrigos blancos como el de Mango me encantan!!

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Para invierno me atrevo con el blanco y negro pero, no creo que me atreviera con un look totalmente en blanco! Besotes!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que os guste chicas :) ¿Tenéis ya alguna prenda en mente para este invierno? A mi me encantan los jerseys en este tono ^^

    un besazo a todas guapas y mil gracias por leer y comentar

    ResponderEliminar
  7. A mí el blanco me gusta, pero todavía no lo veo en invierno! nos haremos a él en este :)

    Besitos desde VLOLL!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el blanco, tengo una amiga que practica el blanco en invierno hace años, siempre me ha parecido muy favorecedor pero no siempre me atrevo al menos en total look

    Bss

    ResponderEliminar
  9. Great pictures! Amazing collections!
    Would you like to follow each other? I wish to see you among my followers!
    Let me know please!
    Kisses)

    http://tiebow-tie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el blanco también para invierno!

    http://cravingforbarneys.com

    ResponderEliminar
  11. Qué horror tener a Lana del Rey hasta en la sopa....

    ResponderEliminar
  12. hay looks ideales, me encantan las fotos!

    besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Me encanta saber vuestra opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips