sábado, 22 de septiembre de 2012

Fiesta Bye Bye Summer de Purificación García y SModa

Como os adelantaba ayer, gracias a mi trabajo tuve la suerte de ser invitada a la fiesta de despedidia del verano Bye Bye Summer, fruto de la colaboración entre Purificación García y SModa. Nada más entrar nos acercamos a ver los bolsos que ambos anfitriones habían diseñado en edición limitada para la ocasión y que eran aún mas bonitos en persona.


Después, fuimos curioseando por los rincones de la gran tienda que la firma tiene en Serrano, para apreciar los detalles de las prendas, sus fragancias, pañuelos, bolsos... y tomarnos uno de sus ricos cócteles.




Cuando más entretenidas estábamos abrieron las puertas para que entrase todo el mundo y tuvimos que ir directas a coger sitio cerca del photocall, aunque es imposible conseguir posicionarse entre los fotógrafos, por lo que las fotos no tienen la calidad que me gustaría. El caso es que por allí captamos a Marta Reyero, Mónica de Tomás y Amelia Bono. Samantha Vallejo Nájera también andaba por allí pero era imposible separarla de la prensa. Purificación García, como buena anfitríona, estuvo saludando a todo el mundo, contestando a todas las preguntas y hablando con sus invitados especiales.




Mientras esperábamos a que comenzase el concierto de Russian Red nos acercamos a saludar a Belén de B a la Moda, (¡majísima por cierto!) que nos mostró las auténticas obras de arte que había creado con las prendas básicas de la firma. Nunca dejarán de soprenderme las cosas chuclas que es capaz de hacer, tengo pendiente probar a ver qué tal pero me imagino que no me quedará ni parecido. Por cierto, algunos de los vídeos ya los ha subido a su blog así que si os gustan no dejéis de pasaros por él.








Y, finalmente, Russian Red nos deleitó con su música y su voz en una actuación corta pero cargada de la magia a la que tiene acostumbrados a sus fans. Además, he de decir, que me quede totalmente enamorada de su vestido de inspiración vintage, que le quedaba genial junto al recogido bajo. Tras esto, una visita rápida al divertido fotomatón con pelucas y gafas de sol de la firma y de vuelta a casa que al día siguiente había que madrugar.



Imágenes: Breakfast in the Front Row

¿Alguna de vosotras estuvo por allí? ¿Qué os ha parecido esta pequeña crónica?

5 comentarios:

  1. Guau debió de ser geniaaal! y si, nos toca recibir al otoño, con mejor o peor cara jeje

    http://missytrendly.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué envidia me das! los pañuelos son preciosos preciosos, aunque me quedaba con todo.
    Gracias por las fotos!

    Besitos gigantes desde VLOLL!

    ResponderEliminar
  3. So great post!!!
    You doing a great job here.

    WE can follow each ohter via gfc and bloglovin if you want :)

    Kisses

    Nicoleta

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  4. Qué divertido!!

    http://cravingforbarneys.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Me encanta saber vuestra opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips