jueves, 20 de septiembre de 2012

Rutina para una piel perfecta: mascarilla y sérum

Hoy es la última entrega de nuestro especial rutina para una piel perfecta, en el que os he hablado de la importancia de una limpieza diaria con el jabón y el tónico adecuados y de lo fundamental que es utilizar una crema acorde a nuestra piel y practicar exfoliaciones en el rostro. Por eso, hoy voy a mostraros mi mascarilla y sérum preferidos.

Imagen: Lierac París

Una mascarilla que me encanta es T'ai Chi de Herborist, una firma china que podéis encontrar en Sephora. Contiene extractos de varias plantas y es fácilmente reconocible porque cuenta con dos mascarillas en una. Por un lado, la de color negro, que purifica y limpia en profundidad, eliminando las impurezas, las células muertas y dejando los poros con un aspecto mucho más limpio. Además, deja una sensación de frescor gracias a estar principalmente compuesta de peonía roja. Tras ésta, aplicaremos la blanca para dar un extra de luminosidad e hidratación, consiguiendo que la piel quede mucho más suave gracias a la peonía Blanca. Yo me quedo alucinada cada vez que la uso con el tacto que se me queda.

Imagen: Herborist


Respecto al sérum, si buscáis hidratación, luminosidad y reducir algunas manchitas para unificar el tono de la piel, os puedo asegurar que el mejor que probado con diferencia es Luminescence de Lierac. Siempre he tenido bastante complejo por algunas rojeces propias de la época de acné y realmente desde que lo usé, más de una vez me han dicho que tengo la piel genial y me han preguntado qué he hecho. Es cierto que su precio es bastante elevado, pero sólo  hay que aplicar tres gotitas directamente sobre el rostro o mezcladas con la crema de día o el maquillaje y notaréis los resultados rápidamente, lo que hace que dure bastante. Además, con tan sólo un bote yo ya he notado con creces los resultados. Si queréis una versión más económica, pero que tarda un poco más, podéis recurrir al aceite que os indiqué en el anterior post para piel.
Imagen: Lierac París

¿Cuáles son vuestras mascarillas y sérum preferidos? ¿Conocíais estos productos? ¿Qué os parecen?

Follow my blog with Bloglovin

20 comentarios:

  1. Yo ahora estoy usando de Kiehl's y la verdad estoy encantada...

    Bss

    ResponderEliminar
  2. No te imaginas lo bien que me ha venido tu post, de veras, parecía que estuvieras hablando de mí. Probaré la mascarilla y el sérum también, porque de hecho necesito uno prontito.

    A mí la piel me preocupa mucho. De hecho, es lo que más me cuido, porque una piel bonita es un lienzo sobre el cual aplicar el maquillaje, y sin una piel cuidada, ningún maquillaje será bonito.

    En mi caso probé un sérum de Lierac, pero el mío fue el Mesolift Sérum (de color naranja). Tiene muchas vitaminas, y tenía la cara bastante cansada y me fue muy bien. Ahora estoy con un tratamiento de Biotherm (el Purfect), también para eliminar marquitas, cerrar poros y regular la piel, y me lo he notado una barbaridad. Como sérum utilizo el Midnight Recover (aceite) de Khiel's, una gotita, y es una maravilla. Por lo que se refiere a mascarillas, uso arcilla verde natural para también combatir estos problemas, y oye, va de fábula.

    Me ha encantado tu post, seguiré tu consejo :)

    Un besitooooo.

    www.darkholicfashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro muchísimo de que te haya servido de ayuda! La verdad que por ahora todo lo que he probado de Lierac me ha gustado bastante, es una buena marca :) Tendre que probar yo también el de Biotherm a ver qué tal. Khiel's tyambién es genial.

      Un beso guapa!

      Eliminar
  3. Muchas gracias por la información! probare la mascarilla:)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  4. Nunca he probado ningún sérum para la piel, quizás me anime! Gracias por tu recomendación! Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy informando acerca de serums para hacerme con uno, cojo tu recomendación pk no m iporta gastarme un poco más si los resultados son buenos.

    un bss

    ResponderEliminar
  6. Pues yo ni mascarilla ni serum !! creo que debería cuidar un poco más la piel ! qué desastre...

    Bss!!

    ResponderEliminar
  7. yo tampco me pongo nada, la verdad es que deberia hacerlo!!

    besos

    ResponderEliminar
  8. No conocía estos productos pero me ha picado mucho la curiosidad con tu post !!
    Voy a echarles un vistazo por internet (:

    Un besooooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que buenas recomendaciones!! Probare con serum! Graciaaaas! Besitos!!!
    www.regalameunpar.com

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado la mascarilla blanca y negra, la buscaré.
    Un besete.

    ResponderEliminar
  11. hola guapa!!! que curiosa la mascarilla de dos colores jejeje
    por cierto, si no te lo vuelvo a decir reviento pero es que me encanta el dibujo de tu cabecera, de todos los blog que he visto es el mejor, yo tengo ahi el titulo todo cutre jaja por que no se como hacerme una, que triste jejeje

    un besoteee enormee guapa!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! ¡Muchísimas gracias! La verdad es que cuando se me ocurrió el nombre en seguida tenía claro el dibujo que quería así que le di la idea a un dibujante y me lo hizo perfecto :) Si quieres te doy su correo para que te informe y tal.

      Un besito!

      Eliminar
  12. Qué buenas recomendaciones! No conocía estos productos!

    http://cravingforbarneys.com

    ResponderEliminar
  13. No los conocía , pero me los apunto que tienen buena pinta! jejeje

    Te espero en mi blog :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. ¡No los conocia! Tomo nota para mi próxima compra :D

    http://missytrendly.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. ¡Muchísimas gracias a todas por los comentarios! Me alegro un montón de que mi experiencia os haya podido ayudar, ya me contaréis qué tal os van :)

    Un besazo fuerte a todas

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Me encanta saber vuestra opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips