martes, 11 de septiembre de 2012

Tendencias: Estilo hípico

El mundo de las tendencias es muy caprichoso y tan pronto una cosa es lo más, como ha pasado de moda y queda olvidado en nuestro armario sin que ninguna sepamos cuando volverá a estar en auge (excepto Anna Wintour claro, que será quien diga que es hora de que regrese). Eso es lo que le pasa al estilo hípico, inspirado en el mundo rural tradicional que, cuando terminamos saturados de tanto toque futurista y prendas que no sabemos ni por dónde coger, vuelve a traernos su sosiego y a recordarnos que el campo siempre será un lugar en el que relajarnos. ¿Tendrá algo que ver Carlota Casiraghi y su contrato con Gucci en esto?

Sea como sea, lo que necesitamos para ser las amazonas más trendy son pantalones de montar, prendas de ante, botas camperas, jerséis estampados con rombos o motivos ecuestres o cualquier accesorio que nos haga evocar a este mundo.


Imágenes: Uterqüe/Inditex

Zara nos propone camisas en tejido denim que combinan el blanco y el azul al estilo más vaquero, así como botas negras con hebillas.


Imágenes: Zara/Inditex

En Blanco encontramos pantalones con costuras delanteras para las que busquen este estilo de manera más sutil y abrigos con efecto encerado y diversas cremalleras.


Imágenes: Blanco

H&M apuesta por los guantes de cuero, mientras que Mango por los cinturón de piel con hebilla dorada.


Imagen: H&M
Imagen: Mango

Por último, Asos se decanta por las chaquetas con coderas y los brazaletes de cuero y Kling nos trae jerséis con caballos estampados.


Imágenes: Asos

Imagen: Kling

¿Qué os parece este estilo? 

11 comentarios:

  1. Me encanta este estilo para los típicos días de lluvia y frío del invierno. Un beso guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  2. No soy muy de este estilo pero reconozco que es muy fino y elegante.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  3. Creo que es un estilo atemporal, siempre se puede llevar, aunque a mi la verdad no me gusta mucho, me parece demasiado serio.

    Bss !!!

    ResponderEliminar
  4. Este estilo me chifla, además nunca pasa de moda. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Es una tendencia que siempre va y viene, muy ponible sobre todo en invierno. Me gusta tú blog, si quieres nos seguimos. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta bastante y creo que es algo que siempre se lleva así que, me parece perfecto para los días de frío!!Besotes!



    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Gracias por visitar y seguir mi blog, soy tú seguidora nº 29 Besitos

    ResponderEliminar
  8. Muy ponible todo. Me ha encantado tu blog. La cabecera es súper graciosa!!Te sigo. Pásate por mi blog si te apetece.. :)

    http://thecottontrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!! pues a mi me encanta este estilo, sobretodo eso de las coderas me encantan y me he enamorado del jersey del caballo, es precioso!

    un besoteee enormeee guapa!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No conocía tu blog… pero desde hoy te sigo;)
    Te dejo mi dirección de blog, si te gusta no dudes en seguirme para estar en contacto!! Muchas gracias y enhorabuena por el blog.
    Pd: Estreno canal en Youtube con trucos de belleza y Tendencias de moda. Te espero: http://www.youtube.com/user/mamaartista?feature=guide

    Blog Mamaartista!
    Me Gusta Mamaartista en Facebook
    Follow me on Twitter

    ResponderEliminar
  11. La verdad que es super lindo,la mayoría son prendas que se pueden tener siempre a mano y te sacan del apuro,ademas de ser muy simples con sus colores neutros visten muy bien.Creo que es un estilo que podemos elegir sin importar la edad.
    Te sigo.
    Saludos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Me encanta saber vuestra opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips