lunes, 21 de noviembre de 2016

Maquillaje fácil con eyeliner que favorece a todo el mundo

¡Hola bonitas!

¿Qué tal estáis? Yo ya pensando casi en Navidad y es que, ¡tengo un montón de ideas para enseñaros! Para comenzar, hoy os traigo un maquillaje que favorece a prácticamente todos los tipos de ojos, ya que es perfecto para agrandar la mirada y destacarla, a la vez que le damos profundidad. Además, la técnica que utilizo es básica para poder hacer casi cualquier combinación de colores por lo que, ¡podéis dejar volar vuestra imaginación!

maquillaje fácil con eyeliner

Otro punto clave de este vídeo es que por fin os he hecho caso y he realizado un maquillaje con eyeliner. Pero no solo eso, ¡lo inauguramos por todo lo alto! Y es que os doy uno de mis trucos básicos para conseguir un resultado perfecto sin miedo a equivocarse así que, ¡no os lo perdáis!

Y por si tenéis alguna duda, abajo os dejo el paso a paso.


Ahumado

- Aplicamos una prebase de sombras
- Usamos una sombra beige o vainilla para fijarla
- Ahora elegimos un tono claro y luminoso, puede ser con glitter o no dependiendo de vuestros gustos, pero sí que es esencial que aporte luz. Lo vamos a aplicar por todo el párpado movil con una brocha plana y a toquecitos.
- Con un marrón medio, un topo o ladrillo vamos a difuminar el corte en la cuenca del ojo con un pincel redondeado.
- Con uno tipo boli, vamos a intensificar la zona de la V externa un tono un poco más subido, como marrón intenso e, incluso, negro si queréis algo más marcado. No os olvidéis de la línea de las pestañas inferiores.
- Volvemos a coger la brocha redondeada que habíamos usado previamente e integramos bien todos los colores difuminando.
- Ahora la mejor herramienta, la yema de nuestros dedos, con la que vamos a dar toquecitos en el centro del párpado móvil con la sombra luminosa. Esto hará que destaque y pigmente mucho más.

maquillaje facil eyeliner

Eyeliner

TRUCO: aunque no os lo creáis, para las principiantes lo mejor es usar un eyeliner en crema. ¿Por qué? Pues porque podréis modular la cantidad de producto que aplicáis fácilmente. Así, podeis simplemente manchar un pelín una brocha biselada y hacer una línea siguiendo la línea inferior de las pestañas, que luego uniréis al párpado móvil. Crearéis una línea muy suave, casi imperceptible, pero que os servirá de guía a la hora de intensificar el trazo. ¡Fijáos bien cómo coloco el pincel en cada paso!

- Ahora sí, repasamos nuestra guía impregnando bien el pincel con eyeliner y llevándola hasta el lagrimal, zona en que será más fina.
- Con un pincel más finito podéis darle precisión a la línea en su parte final, la del rabillo, pero esto es completamente opcional y yo solo lo hago cuando es una ocasión un poco más especial.

TRUCO: A mi me gusta terminar de 'limpiar' el pincel sobre las pestañas inferiores para intensificarlas suavemente.

maquillaje fácil eyeliner

Pestañas

- Podéis usar pestañas postizas o rizarlas muy bien con el rizador e intensificarlas con máscara.

TRUCO: yo suelo usar dos máscaras diferentes, una para potenciar el rizo y otra para dar volumen y darle un punto más dramático.

¡Y listo!

Podéis ver todos los productos en el cajetín de información del vídeo. Recordad que si queréis saber cómo me hago el rostro o las cejas, tengo otros vídeos en los que os lo explico paso a paso, para evitar que resulten demasiado largos.

maquillaje fácil y rápido

Espero que os haya gustado este tutorial y nos vemos el sábado en el próximo vídeo :)

Más ideas cada día en Charada blogFacebook, Instagram, Twitter y Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Muchas gracias por comentar! Me encanta saber vuestra opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips