martes, 11 de octubre de 2016

Cómo maquillar las cejas paso a paso

¡Hola chicas!

¿Cómo va todo? ¡Espero que genial! Yo bastante cansada así que espero impaciente el miércoles, que aquí es festivo, para poder descansar todo el día. Mientras tanto, hoy os traigo un nuevo tutorial en vídeo, que algunas ya habréis visto en el canal de Youtube.

cómo maquillar cejas

La verdad es que dado el éxito del post en el que os contaba la manera correcta de depilar y maquillar las cejas según el tipo de rostro y de las peticiones que me habíais hecho sobre un tutorial, tenía claro que quería hacerlo y, por fin, ¡aquí lo tenéis!

Los pasos son sencillos, pero tened en cuenta que para un resultado perfecto, es imprescindible comenzar con una buena depilación. Para empezar, os recomiendo un lápiz, ya que para mí es la herramienta más sencilla y con la que más precisión podéis tener. Así:


- Trazamos una línea por la zona baja de la ceja, sobre los pelitos de ésta y hasta la mitad,  concretamente hasta el arco.
- Después hacemos pequeños trazos para rellenar los posibles huecos que pueda haber.
- Por último, difuminaremos bien con un cepillito o cupillón para que el resultado se vea como una ligera sombra y no como un trazo fuerte.

Sin embargo, es verdad que cuando hacemos un look más cargado, como un ahumado intenso, podemos darle más intensidad a las cejas para que queden en armonía y prolongar su duración. En este caso, tras los pasos anteriores:

- Podemos rellenar las cejas con sombra para cejas o, incluso, una de ojos, en un tono igual o lo más parecido posible al de nuestras cejas.
- Volveremos a difumianr con el cupillón
- Aplicaremos un fijador o crema de cejas para fijar todos los pelitos.

¿Soléis maquillaros las cejas?

Más ideas cada día en Charada blogFacebook, Instagram, Twitter y Pinterest

2 comentarios:

  1. I love the make up on you! It looks lovely!
    Kinga x
    http://www.rockthisrunway.co.uk/

    ResponderEliminar
  2. great makeup look.

    http://www.amysfashionblog.com/blog-home/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Me encanta saber vuestra opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips