lunes, 14 de noviembre de 2016

Cómo hacer un maquillaje ahumado en tonos burdeos

¡Hola chicas!

¿Qué tal la semana? ¡Espero que tengáis las pilas bien cargadas! Yo, tras unas semanas sin parar, por fin he podido sentarme a actualizaros los últimos vídeos de YouTube, ¡mil disculpas por el retraso! Hoy, para compensar, os traigo un vídeo que seguro os será muy útil, sobre todo de cara a los próximos eventos pues, la Navidad está ya a la vuelta de la esquina.

maquillaje ahumado burdeos


A mi me gusta mucho personalmente porque es un maquillaje rápido y muy sencillo, pues solo vais a necesitar dos lápices (o uno y un delineador en gel), dos sombras y vuestra máscara de pestañas. En apenas unos minutos tendréis una mirada intensa y muy bonita, ¡además podéis elegir el tono que queráis! Yo me he decantado por un burdeos que en ocasiones parece berenjena en el vídeo, ya que está de plena moda. ¡Comenzamos!


- Aplicamos una pre-base de sombras (¡qué novedad!)
- Con lápiz marrón maquilla hasta la mitad del párpado móvil. No hace falta ser muy precisas, ya que lo vamos a difuminar después hacia fuera.

TRUCO: limpia la brocha sobre un papel higiénico antes de cambiar de un ojo a otro para que el resultado sea idéntido en los dos.

- Vuelve a marcar la mitad del párpado móvil con el lápiz marrón si quieres subir la intensidad y difumina de nuevo.
- Haz unos puntos con el lápiz marrón en las pestañas inferiores (no por toda la línea) y difumínalos. Igualmente podremos ir subiendo la intensidad a nuestro gusto.
- Aplicamos a toquecitos la sombra elegida con una brocha plana por todo el párpado móvil y las pestañas inferiores (ahora sí hasta el lagrimal). Difuminamos el corte.
- Con un lápiz negro o delineador en gel, vamos a marcar la línea superior de las pestañas, maquillando entre ellas y en la línea de agua, sin olvidar las pestañas inferiores (solo donde hay pestañas, no hasta el lagrimal).
- Ahora difuminaremos la línea que acabamos de hacer hacia fuera ayudándonos de sombra negra mate y un pincel tipo boli.
- Con nuestro dedo, daremos un toque de sombra burdeos en el centro del párpado móvil para intensificar el color.
- Es hora de aplicar nuestra máscara de pestañas o pestañas postizas, según prefiráis. A mi me gusta mezclar dos diferentes.

¡Y ya está! Espero que os haya gustado y os sea útil.

Más ideas cada día en Charada blogFacebook, Instagram, Twitter y Pinterest

1 comentario:

¡Muchas gracias por comentar! Me encanta saber vuestra opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips