lunes, 31 de octubre de 2016

Maquillaje para Halloween de Harley Quinn paso a paso

 ¡Hola chicas!
¿Cómo se presenta el día de Halloween? ¡Espero que muy divertido! Hoy os traigo un tutorial para todas las que tengan una fiesta esta noche, sobre todo aquellas que hayan dejado su disfraz para última hora, ya que se trata de una idea muy sencilla.



He realizado mi propia versión del personaje de la película Escuadrón Suicica, Harley Quinn, ya que se ha puesto muy moda para esta ocasión. Aquí os dejo el paso a paso. ¡Espero que os guste!


Rostro
- Maquillamos el rostro con una base blanca, yo elegí un maquillaje al agua y lo apliqué con una esponjilla húmeda.
- Matizamos y fijamos bien nuestra base con polvos translúcidos.
- Con polvo marrón mate, vamos a contornear un poco el rostro.  Recuerda integrarlo todo bien para que se vea una sombra sutil.

Ojos
- Usamos un tono rosa claro para el párpado móvil del ojo derecho y marcamos la cuenca con un rosa intenso y llamativo. Hay que difuminarlo muy bien e ir agregando producto para intensificar el color.
- Marcaremos la cuenca con un poco de negro y, de nuevo difuminaremos bien para que se integre todo. Puedes volver a aplicar rosa.
- No te olvides de la línea de las pestañas inferiores y lleva la sombra rosa hasta casi la mitad de la ojera. Después simula que la sombra se ha corrido un poco hacia abajo con rosa y, después con negro.
- Repetimos los mismos pasos en el otro ojo pero con azul claro e intenso.
- Con eyeliner vamos a marcar la línea superior de las pestañas, haciendo rabillo. También puedes marcar del centro hacia fuera en las pestañas inferiores. Sobre éste, aplicaremos sombra negra mate.
- De manera opcional, puedes usar pestañas postizas, aunque servirá con una buena capa de máscara de pestañas.

Labios
- Con ayuda de un delineador negro puedes dibujar el corazón en la mejilla del ojo rosa y la palabra Rotten, tal y como lleva el personaje tatuado.
- Pasamos a los labios, en los que podemos marcar una boca parecida a la del Joker con lápiz negro. Después difuminaremos hacia dentro y maquillaremos la transición con labial burdeos.
- Cuando todo esté integrado, podemos aplicar un labial rojo intenso.

Cabello
- Si no queréis llevar una incómoda peluca, podéis recurrir a tizas para el cabello. Yo solo encontré rosa y morada debido al poco margen que tenía pero las venden en muchos colores y se van con los lavados.

¡Y ya podemos disfrutar de nuestra fiesa de Halloween!


Más ideas cada día en Charada blogFacebook, Instagram, Twitter y Pinterest

2 comentarios:

  1. Amazing tutorial hun! You look so cool!
    Happy Halloween!
    Kinga x
    http://www.rockthisrunway.co.uk

    ResponderEliminar
  2. You nailed this look. Happy Halloween!

    http://www.amysfashionblog.com/blog-home/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Me encanta saber vuestra opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips