lunes, 9 de enero de 2017

Peinado con trenza fácil de aire rockero paso a paso

¡Hola chicas!
¡Feliz año a todas! Espero que hayáis empezado el año con buen pie y con los propósitos cargaditos. Yo he empezado de la mejor manera posible, ¡de vacaciones! Pero como tengo una suerte bárbara, he pasado algunos días malilla para terminar y empezar el año completo. No os preocupéis, que ya me voy sintiendo mejor y, por eso, os he preparado un vídeo de peinado especial para melenas largas. ¡Espero que os guste!



Una de mis mejores amigas me ha dejado su preciosa melena, como ya habréis visto alguna en Instagram, para que le haga algunos peinados de tendencia, sobre todo con trenzas, y aquí tenéis el primero de ellos. Es perfecto para darle un punto rockero al look y se basa en una trenza holandesa, por lo que es más fácil de lo que parece. ¡Comenzamos!


- Peina todo el cabello y haz una partición en la zona superior, donde quieras que se sitúe la trenza. Os aconsejo recoger el resto del cabello para que no os moleste al principio.
- Echa hacia delante toda la partición y ve cardando mechón a mechón. Con esto ayudarás a que la trenza quede más subida y abultada. Una vez listo coloca bien el cabello peinándolo ligeramente y suelta ya el resto de la melena.
- Comienza a hacer la trenza, para lo que vas a coger un primer mechón y subdividirlo en tres. Pasa el del extremo derecho por debajo del que está en el centro y luego haz lo mismo con el del lado izquierdo.
- Ahora añade cabello al mechón que vayas a pasar al centro y ve añadiendo más con cada pasada. Eso sí, recuerda pasarlos siempre por debajo del central.
- Cuando llegues a la altura de la nuca ya debes haber recogido todo el cabello, por lo que podrás hacer una pasada o dos sin añadir más. Trenza hasta llegar a la altura deseada y pon una goma.

peinados trenzas fáciles

2 trucos para tapar la goma

- El más sencillo consiste en separar un mechón de la coleta, peinarlo, rociarlo de spray fijador y enrollarlo sobre la goma. Con ayuda de una horquilla puedes fijarlo detrás de la coleta.

- Mi preferido: consigue un aguja en tamaño maxi de plástico. La mía es de Aliexpress (en Alixblog os enseñan cómo encontrar cupones de descuento) pero puedes encontrarla en cualquier bazar. Métela a través de la coleta. Separa un mechón, enróscalo sobre la goma y pásalo por dentro del ojal. Tira de la aguja hacia abajo y verás como queda fijo y sin verse la goma. Cuando tengas práctica puedes hacerlo por la parte de detrás de la coleta, la que no se ve, y el resultado ya será de 10.

Para terminar, puedes alisar o rizar el cabello sobrante, a mi me gusta liso porque me parece que le da más ese aire rockero, pero ya sabes que puedes personalizarlo. ¡No olvides dejarme tus comentarios en las redes sociales y mandarme tus imágenes!

peinado fácil con trenza


Más ideas cada día en Charada blogFacebook, Instagram, Twitter y Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Muchas gracias por comentar! Me encanta saber vuestra opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips