martes, 24 de enero de 2017

Cómo hacer un peinado fácil con trenza de sirena

¡Hola bonitas!


¿Qué tal va vuestra semana? ¡Espero que genial! Hoy os traigo un peinado del que yo estoy completamente enamorada, pero como tengo el pelo corto he tenido que pedir ayuda a una amiga con pelazo para poder hacerlo y enseñároslo (estoy enamorada de su pelo, se nota ¿no?) Se trata de una trenza de sirena, un recogido mucho más fácil de hacer de lo que parece, y que es perfecto tanto para novias, como para invitadas, o para ocasiones muy especiales. ¡Espero que os guste!

peinado fácil trenza sirena para bodas

- Separa un mechón de la coronilla, gíralo y pon una o dos horquillas. Pellízcalo si quieres un poco más de volumen.
- Coge un poco más de cabello del centro, incluido el sobrante del paso anterior y subdivídelo en 3 para hacer una trenza sencilla (de las que pasan los cabos del lado al centro por encima del anterior). Hazla más bien apretada y sujétala con una goma.
- Riza el resto del cabello con ayuda de la plancha o unas tenacillas. Yo he hecho tres particiones a cada lado porque tiene mucho cabello, pero esto lo haréis en función de vuestra cantidad.
- Separa un mechón del lado derecho, enróscalo sobre sí mismo en la dirección en la que hayas hecho las ondas, échale un poco de laca y pellizca para engrosarlo.
- Una vez listo, haz una abertura en la trenza que has hecho al principio y pasa el mechón por esta. Coloca el cabello a tu gusto y fíjalo por detrás de la trenza con horquillas.
- Repite este paso una y otra vez hasta que llegues al final de la trenza. En ese punto puedes ir aflojando la goma para meter todos los mechones que se hayan ido acumulando abajo.
- Con el último mechón cubre la goma inicial y coloca otra nueva, pellizcando el mechón para taparla. Lo mejor es usar una goma transparente o similar al color del cabello.
- Fíjalo todo con laca para que aguante perfeto todo el día.


¡Y ya tenéis un peinado precioso y muy fácil con trenza de sirena! ¿Qué os parece? Si lo intentáis, ¡no olvidéis mandarme vuestras fotos a las redes sociales!

Más ideas cada día en Charada blogFacebook, Instagram, Twitter y Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar! Me encanta saber vuestra opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips