viernes, 23 de diciembre de 2016

Peinado fácil con trenzas para pelo corto

¡Hola chicas!

¿Cómo se presenta la Navidad? ¡Seguro que cargada de eventos! Yo entre comidas, cenas, compras... ¡no paro! Pero no os preocupéis que he sacado un hueco para complementar el maquillaje de fiesta que hicimos el otro día y hoy os traigo un peinado muy muy sencillo.

peinados fáciles con trenzas

Como yo tengo el cabello corto, es apto para todas las que habéis caído en la tendencia bob y ahora tenéis que buscar cómo recogerlo en ocasiones especiales. Sin embargo, no os preocupéis las de pelo largo porque podéis hacerlo exactamente igual, tan solo tenéis que colocar bien las trenzas. Y ya no me enrollo más que sé que en estas fechas vamos todas con prisas, ¡vamos al lío!


- Carda un poco la zona de la coronilla para que tenga más volumen y después pon una o dos horquillas haciendo un pequeño giro con el cabello. Pellizca si quieres abultarlo más.

- Hazte la raya donde más te guste, yo he elegido al lado; y separa un mechón de aproximadamente un dedo de grosor. Subdivide este en 3 partes y pásala de un lateral al centro, pasando por debajo del mechón que había originariamente al centro (una trenza holandesa de toda la vida). Haz lo mismo con el del otro lado.

- Ahora metemos un pelín más de dificultad, pero nada del otro mundo. Simplemente incluye más cabello con cada nueva pasada al centro que vayas a hacer. Verás que en el vídeo se ve más claro y te resultará muy fácil. Recuerda que siempre debes añadir cabello de la zona más cercana al mechón (de la raíz el de arriba y del frontal de la frente para el de abajo). Ve trenzando de esta manera hasta que pases la oreja.

- Llegado a este punto termina la trenza de manera simple, sin añadir cabello. Pellízcala para engordarla y pon una goma pequeña. No te preocupes si te quedan pelos sueltos en la coronilla que no llegan a la trenza, es normal si tienes el pelo corto. Ahora tendrás que hacer exactamente lo mismo al otro lado.

- Cuando tengas las dos trenzas, haz una pequeña coletita con todos los pelitos que te habían quedado sueltos. Si te pasa como a mi y coges un poco de pelitos de la trenza, no te preocupes demasiado, ya que el resultado es semi-despeinado para que se vea más natural. Cuando tengas la coletita, cárdala un poco, enrollala y ponle alguna horquilla.

- Coloca una de las trenzas sobre el moñito que hemos hecho y ve fijándolo con horquillas. Recuerda meter la goma hacia dentro para que no se vea. Haz lo mismo con la otra trenza, llevándola hacia el lado contrario.

¡Y ya estaréis listas para salir a divertiros!

Más ideas cada día en Charada blogFacebook, Instagram, Twitter y Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Muchas gracias por comentar! Me encanta saber vuestra opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips