lunes, 15 de agosto de 2016

Looks con bralette, ¿te atreves?

¡Hola chicas!

Hoy os traigo una tendencia muy sexy, pero con la que tenemos que tener un poco de cuidado para que no resulte soez o vulgar. A mí personalmente me encanta, eso sí, como os digo, de una manera sutil y delicada. Estoy hablando del bralette, o esa moda de 'enseñar el sujetador' o lucir un crop top de encaje, ya que se encuentran a medio camino entre estas dos prendas.


bralettes

Lo que sí es fundamental es que sea cómodo, muy cómodo, por lo que no tendrá aros, ni otros elementos de tortura, y, además, tiene que ser muy bonito, tanto que quieras enseñarlo. Esa es la verdadera definición más precisa de un bralette.

bralette looks

Imágenes: Collage Vintage

Algunas de las celebrities asiduas a los objetivos de los fotógrafos, sobre todo en festivales, veánse Kendall Jenner o Gigi Hadid, ya han mostrado diversas maneras de lucirlo. En ocasiones dejando asomar un poco por el escote de una camisa o camiseta, con transparencias, usado como un crop top con pantalones o faldas altos de cintura o, para las más noventeras, puesto por encima de la camiseta (vamos, como Superman pero en la zona superior, para que nos entendamos).

Kendall jenner bralette

kednal jenner bralette
 Imagen: Star Style 

gigi bralette
 Imagen: Cuty Paste

Sin embargo, a mí la primera opción es la que más me gusta, me parece muy de estilo francés (es pensar en ello y me viene ipso facto Carine Roitfeld a la cabeza, no lo puedo evitar) y ya sabemos todas que eso es sinónimo de acierto seguro. ¡Aquí os dejo algunas ideas para que juzguéis vosotras mismas!

looks con bralette


looks con bralette
 Imagen:  Sincerely Jules


looks con bralette
 Imagen:  estilodf

bralette street style


http://sincerelyjules.com/page/3/
Imagen:  Sincerely Jules

looks bralettes
Imagen: justthedesign

looks bralette
 Imagen: Collage vintage

¿Y bien? ¿Bralettes sí o no? ¡Contadme!

Más ideas cada día en Charada blogFacebook, Instagram, Twitter y Pinterest

1 comentario:

  1. Amazing selection of images!
    Kinga x
    http://www.rockthisrunway.co.uk/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Me encanta saber vuestra opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips