martes, 2 de agosto de 2016

¡Cambio de nombre e imagen! Ahora es el momento de Charada

 ¡Hola chicas!

¿Qué tal van esas vacaciones? Yo, pese a mi desaparición, os aseguro que aún no he visto esos días libres, ¡pero ya queda menos! Eso sí, esta vez mi ausencia ha sido por una buena causa, ya que he estado trabajando el doble para poder ofreceros mucho más y regresar con más fuerza que nunca.

Por un lado, como podéis ver, he cambiado el nombre y la imagen del blog. Decimos adiós a Breakfast in the Front Row con una mezcla de melancolía, miedo, incertidumbre y ganas, muchas ganas, de cambio. ¿Por qué? Pues sencillamente porque, pese a ser el nombre que elegí para el blog, lo cierto es que es difícil de recordar y demasiado largo, así que había llegado el momento de cambiarlo y comenzar una nueva etapa.

Charada

Debido a la segunda noticia que os traigo (y que os daré muy pronto, espero que en una o dos semanas como máximo), me encontraba en uno de esos momentos de 'ahora o nunca' y, ya que estamos en pleno verano, he decidido saltar a la piscina. Así que, ¡voilà! A partir de ahora el blog se llama Charada y ya habéis podido ver el cambio en todas las redes sociales.

¿Por qué Charada? Pues porque es uno de los primeros nombres que pensé en su momento, pero en aquella época el dominio estaba ocupado, porque es otra de mis películas preferidas de Audrey Hepburn, pero menos manida, y porque, según la RAE, es el nombre que se le da a los juegos de mímica (como el de adivinar películas) de los que siempre he sido muy fan.

Además, empiezo a controlar mi vergüenza y a asomarme un poco más, por lo que, como habéis podido ver en Instagram y Facebook, también digo adiós a mi adorada muñeca (y me ha costado mucho os lo aseguro) y por fin podéis ver una imagen mía (espero no defraudaros jaja). Para terminar, os adelanto un poco de esa segunda noticia (me puede la impaciencia) y es que tiene relación con eso de dejarme ver más, pero en movimiento ;)

Natalie Charada

Espero que estéis disfrutando muchísimo de las vacaciones y, ¡nos vemos pronto!

Más ideas cada día en CharadaFacebook, Instagram, Twitter y Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Muchas gracias por comentar! Me encanta saber vuestra opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips