lunes, 22 de agosto de 2016

Looks con body o bodysuit, ¡necesitas uno ya!

 ¡Hola chicas!

¿Qué tal lleváis el verano? Sí, ya sé que muchas ya estaréis de vuelta de las vacaciones, mientras que otras, como yo, estarán disfrutando los últimos días para cargar las pilas a fondo antes del otoño. Pero es precisamente este entretiempo que parece va asomándose poco a poco el que convierten a la prenda que os traigo en todo un must: el body o bodysuit.

bodys

Imagen: adenorah

Esta tendencia, que parece nos ha costado rescatar más que ninguna, es realmente más cómoda de lo que parece porque, pensarlo bien, ¿no odiáis esas incómodas arrugas que se forman al meter una camisa o camiseta por dentro de las faldas y pantalones? ¡Pues los bodys nos traen la solución!

bodys


looks con bodys


bodys

Imagen: BHLDN

Al mismo tiempo, si tenéis poco pecho, podéis olvidaros de los incómodos sujetadores y lucir unas espaldas de infarto. Este tema ya lo zanjábamos con los bralettes, lo sé, pero es que los bodys son aptos también para las más recatadas que no quieren ir por ahí mostrando su ropa interior.

looks con bodys

Imagen:  Lulus

Y, pese a lo que pueda parecer, ayudan a afinar la silueta y disimular la barriguita, ya que mantienen todo bien sujeto y en su sitio (¡prometido!). Con todas estas ventajas, no me digáis que aún estáis arrugando el ceño con cara de: 'no sé si me convence'. Si es así, no pasa nada, ¡tengo un as en la manga! ;)

looks bodysuit

Imagen:  helloitsroxie

Aquí os he preparado un buen recopilatorio de looks, de esos que os van a hacer imposible negaros, que os van a demostrar que podéis llevarlos en verano, en otoño e incluso en invierno, porque tenemos ante nosotras una de las prendas it de la temporada. ¿Os quedáis a verlo?

looks con bodys


looks con body

Imagen:  styleestate

looks con body

Imagen: Glamradar


bodys
Imagen:  desiperkins

bodys

Imagen: forloveandlemons

bodys

Imagen:  tigermist

bodys

Imagen: adenorah

bodys

Imagen:  weddinginspirasi

¿Y bien? ¿Cuál es vuestro veredicto?

Más ideas cada día en Charada blogFacebook, Instagram, Twitter y Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar! Me encanta saber vuestra opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips