jueves, 13 de noviembre de 2014

Ideas en tocados para deslumbrar en bodas y fiestas


¡Hola a todas!

Como sabéis, mi vida es de todo menos aburrida, ¡no paro! Como dice él, no sé disfrutar de un día tirada en el sofá sólo para mi, así que entre cursos, idiomas, reformas, etc., etc., etc., me cuesta dejar verme pero, ¡tranquilas! De vez en cuando asomaré la cabecita para intentar que no os olvidéis de mi ;)

El caso es que en los últimos meses he conocido tres firmas de tocados que me tienen loquita y ya sabéis lo que me gusta a mi descubrir firmas, ¡sin duda uno de mis pasatiempos preferidos! Así que aquí os las presento para que podáis sentir la necesidad que ya me invade a mi cuando tengáis una boda, evento e, incluso, ¡la próxima Navidad! (si cuando me da por convencerme soy única)

La primera de todas hace poquito que ha comenzado su andadura por el mundo de la artesanía pero, como pasa siempre que se hacen las cosas con el corazón, en cada pieza encontramos un poquito de sí misma. La firma se llama Alma de Naranjo y tanto los diseños, como el packaging están cuidadosamente pensados. No olvidéis que, a parte de los diseños de la web, también se hacen modelos por encargo.

tocados para bodas

tocados para bodas

tocados para bodas

La segunda es probable que la hayáis oído por ahí, se trata de Lucía Be y nos permite perdernos entre sus canotier, turbantes y coronas tanto para diario, como para ocasiones especiales.

Lucía Be tocados

Lucía Be tocados

Lucía Be tocados


Por último, La Chimenea de las Hadas, de la que llevo siguiendo su trabajo bastante tiempo a través de Instagram y que también nos propone sombreros, diademas y coronas de flores para las románticas y bohemias a partes iguales.

La chimenea de las hadas tocados

La chimenea de las hadas tocados

La chimenea de las hadas tocados


¿Conocéis alguna firma más? ¿Qué os parecen estas tres?

Sígueme en:

Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Pinterest Sígueme en Youtube Sígueme

1 comentario:

  1. Sinceramente, me parecen maravillosos! Son preciosos! La verdad es que no sabría por cual decantarme, difícil elección. Y conocer, pues la verdad es que no conocía a estas creadoras, y su trabajo es la mar de interesante, mil gracias por darlo a conocer. Saludos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Me encanta saber vuestra opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips