martes, 18 de noviembre de 2014

Looks de street style con botas altas, ¡aprende cómo combinarlas!


¡Hola chicas!

No sé vosotras, pero yo tenía una obsesión desde hace varias temporadas: las botas altas. Pero no hasta la rodilla o por la rodilla, sino las altas de verdad, las que parecen calzas, sí, esas por encima de la rodilla que Stuart Weitzman nos metió en la cabeza el invierno pasado usando a Kate Moss como musa y a un ejército de trendsetters, tales como Olivia Palermo o Miroslava Duma. Digo varias porque llevo queriendo conseguir unas no sólo desde el invierno pasado, sino desde que hace años se llevaron, se dejaron de llevar y han vuelto a la cima. Y digo tenía porque por fin, ¡por fin! ¡¡He conseguido unas!!

kate moss stuart weitzman botas altas

olivia palermo botas altas
Imagen: Outfit Ideas

miroslava duma botas altas
 Imagen: Collage Vintage


Sé que a muchas de vosotras no os parecerá nada del otro mundo, probablemente hayáis tenido más de un par incluso. Pero aquellas de muslos anchos y pies pequeños, como yo, esas comprenderán la tarea casi imposible de encontrar un diseño de tu talla, cómodo y que, por supuesto, sobrepase la temida línea de la rodilla o, en algunos casos, la mitad del gemelo, sin quedarse atascadas. La solución me la ha dado H&M (¡¡I love you!!) y, si bien no son de piel, su precio es bastante asequible y su gran secreto es ¡que son elásticas!

Imagen: H&M


Así que, ahora que por fin las he conseguido, no puedo parar de pensar en otra cosa que ideas para combinarlas, ya sea para diario, para ir un poco más mona los fines de semana y, por supuesto, ¡en Navidad! Y es que no se me ocurre una idea mejor para lograr ir calentita (sí, además soy muy friolera) y elegante. Así que aquí os dejo mi recopilación de looks de celebrities y street style, ¡espero que os gusten!

look botas altas

look boho botas altas

miranda kerr botas altas
Imagen: Style Tracker

look botas altas
Imagen: Ring my Bell

looks con botas altas

looks con botas altas embarazadas

look casual botas altas

Blake lively botas altas
Imagen: PopSugar

look boho botas altas

¿Qué os parecen? ¿Se os ocurren más maneras de combinarlas?


Sígueme en:

Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Pinterest Sígueme en Youtube Sígueme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar! Me encanta saber vuestra opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips