domingo, 2 de junio de 2013

Resumen de la semana del 27 al 31 de mayo

Hoy un post doble para compensaros que ayer me fuese imposible publicar, pues no paré ni un sólo minuto. Para emnpezar, os dejo el resumen de la semana para que no os perdáis nada de lo que ha pasado en el blog y podáis contarme qué os ha gustado más.

Copiamos el look boho de Miranda Kerr



Estampado geométrico



Vuelve la primavera, vuelven las gafas de ojos de gato



Cabello fino: Spray para dar volumen a la raíz

Imagen: L'Oréal


DIY: Cómo hacer un pompón o flor de papel



¿Qué tema os ha gustado más?


En la segunda parte del blog , os muestro las últimas imágenes que he ido subiendo a Instagram (Natalie_BFR), Twitter y Facebook, donde también podéis seguirme, pues me encantará saber vuestra opinión al momento. Para empezar, un detalle que me sorpendió muchísimmo es que pocos días después de su lanzamento en la tienda oficial, las tiendas chinas ya cuenten con un clon del último bolso de Chanel. ¿Cómo pueden ser tan rápidos?



Asimismo, ¡por fin me he hecho con unas botas Hunter! Llevaba ya tiempo detrás de ellas y algunos planes para este verano han acelerado su compra. Ya las tengo en mi poder, lo malo es que ahora soy presa del 'efecto Hunter', es decir, que tras meses y meses de lluvia, ahora de pronto no cae ni una gota jeje



Como sabéis, me encanta ir al cine y, aunque no siempre tengo tiempo para poder hacerlo, intento escaparme de vez en cuando. La última película que he visto ha sido El Gran Gatsby y, tal y como cabía esperar de su director, Baz Luhrmann, está llena de impresionantes efectos especiales. Tanto si os gustan este tipo de películas, como si no, lo que sí es obligatorio si os apasiona la moda es admirar los estilismos ideados por Prada. ¡Impresionantes!



Esta semana una de las cosas que han acaparado mi tiempo han sido las manualidades. Algunas, como el pompón o los cubiertos con washi tape, os los he ido mostrando pero aún tengo otras guardadas para futuros post. Eso sí, el motivo, como sabéis, era la celebración de la fiesta de cumpleaños de una amiga, de la que ya os dejo un adelanto.



¿Qué os parece?

Un besazo y Feliz Domingo

3 comentarios:

  1. Hola guapa¡ el DIY me encantó pienso ponerlos en práctica, creo que ya te lo dije, también me gusto el look boho de Miranda y las gafas ojos de gato. Me gusta todo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. me encanta miranda! ese es mi post favorito de la semana! un besazo! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look de miranda , no solo el que muestras sino ABSOLUTAMENTE TODOS.un beso enorme

    http://sohotraffic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Me encanta saber vuestra opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips