viernes, 12 de abril de 2013

Detalles especiales: Llaves

Cualquiera que me conozca sabe que soy una apasionada de las llaves, me encantan y tengo una mini colección. Cuanto más antiguas son más me gustan, pues me parece fascinante la de historias que puede haber detrás de cada una de ellas. Por ello, tampoco es de extrañar que me parezcan un elemento perfecto para integrar en la decoración de un evento o boda, consiguiendo darle un toque más especial, romántico y bohemio. Pero, ¿cómo hacerlo?


Para empezar, las invitaciones ya pueden anunciar cuál será el motivo principal de nuestra ceremonia, ese en torno al que girará toda la decoración e incluso partes de nuestro look.



Ya durante la celebración, podemos atar una a diferentes etiquetas en las que escribiremos el nombre de los invitados y el número de mesa. Será la llave que nos conduzca a nuestro lugar y nunca mejor dicho.


Imagen: Oncewed



Si queremos decorar con ellas, un ejemplo es poner las flores de los centros de mesa en botellas de aire vintage y enrollar a éstas una cinta de la que colguemos estos detalles.



En lugar del tradicional libro de firmas, hacer una pregunta a nuestros invitados que incluya este elemento y les permita expresarse es una idea muy original. Por ejemplo: ¿Cuál es la llave para un matrimonio perfecto?



¿Y por qué no incluir una de estas piezas colgando de nuestro ramo? Al fin y al cabo, será la llave de nuestro corazón lo que vamos a entregar a nuestra pareja ese día.



Como veis, podemos integrarlas casi en cualquier parte del evento, de hecho, ¡hasta la tarta puede hacer referencia a ellas!

Imágenes: Fab You Bliss

¿Qué os parecen las llaves para decorar?

Un besazo y feliz fin de semana

3 comentarios:

  1. OHHHH QUE BONITO Y ORIGINAL INCLUIR LA LLAVE DE TU CORAZON.....

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2372

    ResponderEliminar
  2. También me encantan las llaves, son un detalle precioso :)
    Besitos!

    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  3. Nos encantan las llaves!! Y en una decoración para boda quedan genial!! La foto de la tarta es preciosa!!
    Un besote

    Alicia & Sofía
    http://asstyleanddesign.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Me encanta saber vuestra opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips