jueves, 21 de marzo de 2013

Maquillaje para cada día de la semana

Como el post de la semana pasada de inspiración maquillaje con Cara Delevigne os gusto tanto, hoy también voy a centrarme en algunas ideas, concretamente en una para cada día de la semana, a ver si así conseguimos romper con la rutina de maquillaje en la que me incluyo la primera.

Lunes: Bastante nos cuesta levantarnos de la cama y comenzar la semana como para ponernos a pensar en ahumados o acabados elaborados. Por ello, centremos todas las pocas fuerzas que se tienen un lunes a las siete de la mañana en conseguir un efecto buena cara. Nos harán falta una buena BB Cream, iluminador y algo de colorete. Las más habilidosas o aquellas a las que les cueste menos despertarse, pueden probar a darle un aire felino a la mirada con eyeliner.

Imagen: Aley Greenblo


Martes: Una vez hemos dominado medianamente el efecto de buena cara, es hora de dar un poco de luz a los ojos para que no parezcan tan cansados ¿no os parece? Un poquito de sombra rosita claro o beige junto con una mínima raya negra será suficiente. Para los labios nada mejor que un poco de gloss.

Imagen: Extrasexy


Miércoles: Estamos a mitad de semana, así que empecemos a pensar en el finde e introduzcamos una sombra más a nuestro look. Os propongo seguir lo que marca esta imagen para conseguir un resultado dulce y muy favorecedor, así que dar luz al lagrimal con una sombra beige y un melocotón en la zona externa. Para terminar, un trazo de eyeliner.

Imagen: I know Hair


Jueves: Muchos consideran que los jueves son los nuevos viernes y si así es, ¿por qué no sofisticar un poco nuestro aspecto? Aquí tenéis un ahumado en tonos marrones que a mi me recuerda mucho al maquillaje que solemos ver a las hermanas Olsen. El truco está en usar cobre en la zona del lagrimal y marrón en el resto enmarcando toda la mirada.



Viernes: ¡Y por fin llegó el fin de semana! ¿Cómo lo celebramos? Pues con otro ahumado en tonos marrones, pero esta vez más sutil para poder enmarcar la mirada con lápiz o eyeliner negro.

Imagen: Kayleent


Sábado: Si sois de las que reservan el sábado para salir a bailar, tenéis la ocasión perfecta para lucir un ahumado más rompedor y marcado, como este en negro. Eso sí, ¡sólo es apto para las más atrevidas!

Imagen: PopSugar


Y os preguntaréis dónde está el domingo, pero este día suele ser parecido al lunes si habéis salido toda la noche, aunque yo prefiero pasarlo en casita tranquila y dejar a mi piel descansar...

¿Qué os parece? ¿Cuál es vuestro preferido? ¿Soléis maquillaros siempre igual? ¡Contarme!

9 comentarios:

  1. Yo no me maquillo, pero me han gustado el del lunes y el del jueves

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el del sábado! Un besote!

    http://ordenandoelvestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ME GUSTA EL LUNES, MARTES, VIERNES Y SABADO.

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2293

    ResponderEliminar
  4. me encanta toda la semana, muy buenas propuestas, voy a tratar de aplicarlas.. xoxo
    http://teammode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que buenas ideas!!yo suelo llevar siempre el maquillaje del lunes!
    Besin guapi

    ResponderEliminar
  6. yo me maquillo casi igual todos los días :P
    sólo me esmero en días de fiesta (;

    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! Me ha encantado tu blog, unas ideas geniales!! Te invito a entrar en el mío y si te apetece, sígueme!!! ;) Un beso!!
    Vera http://mymakeupcandy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! Me ha encantado tu blog, unas ideas geniales!! Te invito a entrar en el mío y si te apetece, sígueme!!! ;) Un beso!!
    Vera http://mymakeupcandy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Me encanta saber vuestra opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips