sábado, 30 de marzo de 2013

Instragam 30 marzo con últimas compras

¡Holaaa! ¿Cómo va la Semana Santa? Ya a punto de terminar así que tenemos que disfrutar los últimos días más que ningún otro. Yo últimamente no paro de comprar cosas para la primavera, así que a ver si el tiempo se queda así y podemos despedirnos de la lluvia por fin. Aquí os dejo las últimas a ver qué os parecen. Recordar que también podéis ir viéndolas día a día en Instagram (Natalie_BFR), Twitter y Facebook.

¿Os acordáis del chaleco vaquero que os enseñaba el otro día? Pues por fin lo he estrenado y me pareció perfecto combinarlo con un vestido de encaje romántico para darle el toque boho.



Otras de mis recientes adquisiciones han sido este collar de pinchos, que puesta queda muy sutil ya que es muy pequeñito, y una tiara de perlas y pedrería que quizás pueda usar en algún evento especial, aun no lo tengo pensado pero fue verla y me enamoré de ella.



Por último, este vestido en color crema que tiene una espalda impresionante. Lo malo es que la tela es un poco transparente pero tengo la suerte de tener una madre a la que le apasiona la costura así que a ver si puede ponerle un forro y listo.



¿Qué os parecen? ¿Cómo estáis pasando la Semana Santa?

Un besazo y disfrutar del fin de semana

8 comentarios:

  1. Hola! Qué buenas compras! Lo único que no me gusta es la tiara pero habrá que verla combinada;) Yo tengo mi chaleco vaquero guardado desde el finales del verano pasado y sin poder estrenar por el mal tiempo...a ver si cambia la cosa! Un saludo!

    http://bpositive.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan el collar de pinchos y la camisa, tiene un color precioso :)

    http://thesecretcorner2012.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Buenas compras :)
    Un beso guapa

    http://acrosstheuniverse-92.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los collares y el vestido!!! Muchas gracias guapa por tu comentario! Me apunto el Salerm21 a ver si me va tan bien como a tí!!

    Besos y gracias por pasarte!!

    ResponderEliminar
  5. Me chifla la espalda del vestido, ¡es precioso! Espero que nos lo enseñes en algún post porque seguro que puesto es todavía más bonito :-D
    Y el collar de pinchos también me parece muy bonito :-)
    ¡Disfruta lo que queda de Semana Santa!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el chaleco vaquero y la diadema de pedrería es preciosa! me muero por verla en un outfit.
    Un beso

    http://letitbefashion2.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Unas estupendas compras, me ha gustado mucho el collar y me gustaría vertelo pronto, no esperes a ninguan ocasión especial es super chulo.

    bss

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Me encanta saber vuestra opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips