sábado, 2 de febrero de 2013

Últimas novedades en Instagram

Aquí os dejo algunas novedades de Instagram (Natalie_BFR), Facebook y Twitter, donde también me podéis seguir, pues siempre me encanta saber vuestra opinión. Para empezar, este maravilloso vestido de Mintmelon que me ha regalado una buena amiga y que a mi me encanta.



Si os acordáis de la encuesta sobre zapatos nude que os hice la semana pasada, pues ya me he decidido por unos, los de H&M, pues era el más cómodo de todos los que puse (los he aguantado un día entero desde bien temprano) y al ser tan básicos creo que les puedo dar más uso.



Además, quería agradecer a Mariem de Cocolate que me comentase la oferta de los pantalones a rayas de Stradivarius, pues ya tengo los míos por menos de 10 euros. Os recomiendo su blog, tiene un estilo muy característico y unas imágenes geniales.



Me encantan los relojes de la firma Marea, ya que son muy cómodos para diario, tienen de todos los colores y su precio es bastante asequible, así que no puedo estar más contenta con mi último regalo.



También quería mostraros esta imagen porque me encantan los atardeceres y cuando lo vi desde el retrovisor del coche no dudé en captarlo con mi móvil. La pena es que no tenga la calidad suficiente para que se aprecie realmente cómo era.



Por último, quería recordar una imagen que ya os enseñé hace tiempo, la de mi perrita, puesto que ayer tuvimos que decirle adiós y ya la echo muchísimo de menos. Quizás a los ojos de otros no era la más bonita, pero era muy inteligente y, sobre todo, era la mía y, por lo tanto, a la que más quería.


Espero que paséis un feliz fin de semana. Un beso.

5 comentarios:

  1. so many great pics!love the shoes and the dress

    ResponderEliminar
  2. me encanta lo que nos propones. He encontrado tu blog bicheando por la web! me ha gustado mucho asi que te sigo desde ya! me pasaré por aquí cada vez que pueda!
    Un besito muy fuerte
    @misspeacockblog
    http://misspeacock22.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero unos zapatos nude. Son chulos estos que has fotografiado. Me gustan porque no tienen demasiada plataforma y corte de salón para poder utilizarlos incluso a diario. Estoy de sorteo en mi blog, quizá te apetezca participar. Besos

    ResponderEliminar
  4. que bonito el vestido y los zapatos, siento mucho lo de tu perrita

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Me encanta saber vuestra opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips