jueves, 14 de febrero de 2013

Peinados para el fin de semana

Hace un tiempo os mostraba cinco peinados para diario sencillos pero con muy buenos resultados y la mayoría me dijisteis que os encantaban ese tipo de post. Por ello, hoy voy a centrarme en el fin de semana, ya que es jueves y sólo queda un día para comenzarlo y apenas tres para la MBFWM. Pinterest es una excelente fuente de inspiración en lo que a peinados se refiere, yo no paro de compartir todas las imágenes que me gustan así que también os invito a seguirme allí, donde encontré la primera propuesta.

El viernes podemos optar por algo romántico y fácil de hacer, ya que es probable que estemos cansadas y no nos apetezca hacer algo muy laborioso. Os propongo este sencillo recogido que explica a la perfección Angie Fredatovich en Nzgirl. Todo lo que tenemos que hacer para conseguirlo es enrollar la melena en torno a un pañuelo.

Imagen: Nzgirl


Los sábados siempre apetece arreglarse un poco más y una buena manera de hacerlo es con una melena llena de ondas impecables. Atentas a este diy porque promete buenos resultados para cabello fino, ya os contaré cuando lo pruebe. El tutorial es de The Beauty Departmen, un blog lleno de tutoriales de belleza del que ya soy adicta.



Para el domingo un peinado que confieso yo uso muchísimo a diario en verano,  ya que tiene un resultado boho impecable y me parece muy cómodo: dos trenzas de raíz terminadas en una coleta. El paso a paso es de la misma web que el anterior, ¿os he dicho ya que es maravillosa?


¿Qué os parece? ¿Soléis dedicarle más tempo al cabello el fin de semana u os puede la pereza?

7 comentarios:

  1. A mi me encanta el último y lo hago en ocasiones. Una compañera de oficina lleva mucho el primero. Y por semana?!?!? Le queda precioso y super elegante. Tus propuestas son geniales. Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué propuestas tan chulas!!! Todas son estupendas

    ResponderEliminar
  3. great hair style dear...
    kiss and happy valentine
    vendy

    FOLLOW ME ON:
    the simple life of rich people blog
    twitter @simpleliferichP
    instagram @thesimplelifeofrichpeople
    viddy @thesimplelifeofrichpeople
    vine @vendy col
    volete sfidarmi a RUZZLE , il gioco del momento??! @vendycolange

    ResponderEliminar
  4. OHHH CUANDO TENIA EL PELO LARGO PODIA HACER AUTENTICAS MARAVILLAS COMO LAS QUE SACAS EN TU POST, PERO AHORA...CHOFFFFF.................

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2176

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito todo! Me encantan los peinados con trenzas :)
    Pásate por mi blog y dime que te parece :)

    http://ftalecreations.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Me encanta saber vuestra opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips