domingo, 3 de febrero de 2013

Resumen de la semana del 28 de enero al 2 de febrero

Como cada domingo, aquí tenéis el resumen de la semana, tan útil para no perderse nada y saber qué temas os han gustado más. Comenzamos la semana haciendo un repaso por los looks que nos propone Vero Moda para esta temporada y cuya imagen es ni más ni menos que Poppy Delevingne.

Imagen: Vero Moda


También aprendimos algunas maneras de combinar unos pitillos rojos según la ocasión y el resultado que prefiramos conseguir.

Imagen: Song of Style


Como la rutina vuelve a estar presente en nuestras vidas, nada mejor que intentar luchar contra ella vistiendo con mucho estilo, así que también os mostré estilismos casual impecables de algunas bloggers.



Los jueves son el día dedicado al mundo de la belleza, así que os hablé del cambio radical que estoy pensando en hacerme y me comentasteis los pros y los contras del flequillo. ¡Muchas gracias a todas!

Imágenes: Wikia y About.com Beauty


Las prendas moldeadoras son cada vez más utilizadas entre las celebrities, así que determinamos que para las ocasiones especiales en las que llevamos vestidos más ceñidos son una alternativa perfecta.

Imagen: Teleno


Por último, ayer os mostré las últimas imágenes que he ido subiendo durante la semana a Instagram (Natalie_BFR), Facebook y Twitter, donde, por supuesto, me encanta leer vuestros comentarios y hablar con vosotras de manera más directa.


¿Qué tema os ha gustado más?

Un beso muy grande a todas y gracias por estar ahí

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Combinar los pitillos rojos, tengo unos y no les doy la utilidad que debería, me gusto mucho.

    bss

    ResponderEliminar
  3. Me gustó lo de Vero Moda y el estilo informal

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad que todos, aunque me quedaría con los outfit para el día a día y las prendas moldeadoras, que creo que cada vez se van a ir introduciendo mas en nuestro armario...
    Espero que hayas tenido un buen fin de semana!!!
    Muas!!!!

    ResponderEliminar
  5. me gusta el tema del felquillo, en especial por que es uno de mis eternos dilemas...
    un beso

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Me encanta saber vuestra opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips