miércoles, 20 de febrero de 2013

Qué ponerse para una Fashion Week

Como sabéis, esta semana está teniendo lugar la Fashion Week Madrid, el mayor evento de moda a nivel nacional y que se engloba dentro de las MBFW internacionales. Yo tengo la suerte de poder asistir gracias a mi trabajo y, si os digo la verdad, me he vuelto loca para decidir qué ponerme cada día. Entre desfiles y Cibelespacio muchas somos las afortunadas que conseguimos entrar pero, una vez consigues tu pase, siempre aparece la misma pregunta: ¿Qué me pongo para un evento así? En respuesta, he recopilado los looks de las blogger internacionales que ya se han dejado ver por otras ciudades, para que nos den un poco de inspiración.

Song of Style es un buen ejemplo de chica de trendy. El primer día optó por un estilismo más llamativo y primaveral para hacer frente al frío, basado en traje de estampado floral, un precioso abrigo amarillo y botines de brillantes. El segundo prefirió mimetizarse con la nieve y escogió un total look en blanco, basado en mono y chaqueta, que conjuntó con un collar futurista.

New York Fashion Week Street Style
Imágenes: Song of Style


Lisa Olsson prefiere un aire más sencillo a base de básicos: pantalón de cuero, camiseta o jersey, blazer, botines y abrigo de pelo o paño, tal y como captó Stockholm Streetstyle.
New York Fashion Week Street Style


Chiara Ferragni, del archiconocido The blonde Salad, ya es una estrella mediática, considerada it girl por muchas revistas y blogs de moda. En su espacio nos muestra sus ocho estilismos durante la New York Fashion Week, que van de más discreto a llamativo a medida que pasan los días. Os muestro los que eligió para los desfiles que son aptos para el frío: vestido verde estampado con maxi gafas joya por un lado, sudadera, falda y abrigo de pelo por otro, mezcla de estampados y colores pastel, rojo y azul marino, abrigo rosa metalizado y mezcla de colores pastel y brillos.

New York Fashion Week Street Style
Imágenes: The Blonde Salad


Por último, Shea de Peace Love Shea nos trae un estilismo en rosa y blanco para alegrar los días de nieve y otro en blanco y negro con estampado de pañuelo más primaveral.

New York Fashion Week Street Style
Imágenes: Peace Love Shea

¿Qué os parecen? ¿Habéis ido o vais a ir a MBFWM? ¿Qué os pondríais vosotras?

10 comentarios:

  1. Yo no he ido, pero algún año lo haré porque me encantan estas pasarelas y seguramente me quebraré también la cabeza con que me pongo. Buenas inspiraciones. Un beso guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, Lissa Olson, sobre todo por el look con el jersey verde me ha gustado mucho, si que es cierto que debe ser complicado tener un look distinto para estos eventos, besos

    ResponderEliminar
  3. JO ES QUE TODAS TIENEN UN ESTILAZO!!!!!

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2176

    ResponderEliminar
  4. Prefiero a las Olsen, no me gustan las blogers que se visten solo para llamar la atención, aunque lo entiendo

    ResponderEliminar
  5. Sin duda todos son buenos pero me encanta el estilo naif de Chiara.
    Gran post! Espero esté muy pronto en una semana así :)
    Sería la mejor de mi vida!!

    beso

    C H A B E L ♥

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Me encanta saber vuestra opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips