jueves, 7 de febrero de 2013

Maquillaje nude para cualquier ocasión

Últimamente, entre unas cosas y otras, no paro de ver imágenes de maquillajes en tonos nude, es decir, con un acabado muy natural, y la verdad es que cada vez me gustan más. Para empezar, porque te permiten conseguir ese aspecto de 'buena cara' sin que apenas se note que vas maquillada, por lo que es fácil usarlos en looks casual y simular que eres así de recién levantada (¡ojalá! jaja).

Además, puedes llevar un maquillaje de este tipo perfectamente en cualquier ocasión, ya sea para hacer recados, ir a la oficina, una ocasión formal e, incluso, ¡en tu propia boda! Porque no me diréis que no os imagináis con un vestido de noche, tipo Oscar, un recogido semi-despeinado con trenzas y un maquillaje de este tipo... ¡Yo lo veo clarísimo! jaja Por ello, aquí os dejo algunos ejemplos de imágenes que he ido recopilando y de las que estoy completamente enamorada.

Bobbi Brown es una de las firmas que se ha decantado por los nude para la primavera y, aunque esta imagen es de su campaña del año pasado, no puedo negar mi admiración a su mezcla de sombras rosa y amarillo pastel y sus jugosos labios frambuesa.

Imagen: Bobbi Brown


Otro acabado que me gusta mucho es la mezcla de un tono tierra en la cuenca del ojo, un visón en el párpado móvil y un iluminador o sombra nacarada en el lagrimal. Los labios llevan prácticamente el tono de la base, dejando el total protagonismo a las pestañas.

Imagen: Retna UK


Esta chica parece que va vestida de novia, pero no me negaréis que bien podría ir así maquillada en cualquier otro momento. La clave está en la mezcla de tonos tierra, que van desde un marrón más oscuro en la cuenca del ojo, hasta un melocotón en le párpado móvil superior y algo en el inferior. Como toque final marca suavemente la línea de las pestañas con lápiz marrón y aplica el rímel. El resultado es perfecto.



En definitiva, las claves para este tipo de maquillaje son dos. Por un lado, una piel muy trabajada, que quede absolutamente perfecta y muy luminosa para crear ese aspecto jugoso. Por otro, dar un poco de color en los ojos o labios, pero siempre dentro de la paleta de los pastel o los tonos tierra. Aquí os dejo un vídeo de las hermanas Pixiwoo (de las que me declaro fan incondicional) para conseguir esa piel que os decía.


¿Qué os parece? ¿Os gusta el maquillaje nude?

11 comentarios:

  1. Me encanta el maquillaje Nude, que por cierto es más complicado de lo que parece,pero el efecto me encanta. Saludos y feliz jueves!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mucho este maquillaje porque es perfecto para un look más informal. Queda super natural, es perfecto. Besitos!

    ResponderEliminar
  3. holaaaa¡¡¡¡
    me gusta mucho tu blog y te sigo nos seguimos mutuamente?¨¿
    http://mundossobretinta.blogspot.com
    besos:3

    ResponderEliminar
  4. SOY FANSSSSSS TOTAL DE ESE TIPO DE MAQUILLAJES....NUDE TOTAL!!!

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2164

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el nude para el maquillajeeeee!
    Besin

    ResponderEliminar
  6. Yo nunca se si acierto con el maquillaje, pero me encantaría dar el aspecto de la primera chica, no siempre lo consigo.

    bss

    ResponderEliminar
  7. Me encanta... no tengo yo ese cutis... pero me encanta ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  8. el 'no make up' es muy lindo pero tiene su chiste!
    excelente post!

    nos seguimos?

    besote

    C H A B E L ♥

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Me encanta saber vuestra opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips