viernes, 8 de febrero de 2013

Detalles para hacer una boda o evento especial

Como sabéis, últimamente estoy muy metida en el mundo de las bodas y eventos pues, entre el trabajo y que me encanta ayudar a las futuras casaderas, no paro de ver decoración, motivos, vestidos, etc. Por eso, he pensado que quizás, si os gusta el tema, algún viernes puedo dedicarlo a enseñaros curiosidades que me vayan gustando. ¿Qué os parece la idea?

Así, hoy voy a centrarme en detalles que hace que una boda sea única porque, al fin y al cabo, esas pequeñas cosas que marcan la diferencia son las que los invitados recuerdan al día siguiente y cada vez que piensan en tu enlace o evento. Una de esas cosas que siempre me han gustado especialmente son las jaulas, ya sea únicamente para decorar, para portar flores o velas, o como método de recepción de los dichosos sobres de regalo, evitando que la pareja tenga que cargar con ellos.

decoración bodas vintage


Igualmente, me apasionan las pizarras y el juego que dan, puesto que en ellas podemos marcar las zonas del enlace (ceremonia, convite, baile...), mostrar el menú o, como en este caso, nombrar la función de cada rincón.

decoración bodas vintage


Las botellas, tarros y demás elementos de cristal son perfectos para usarlos como jarrones poco convencionales, pero que dan un aire magnífico al conjunto.

decoración bodas vintage


Otra manera muy original de decorar un enlace puede basarse en el aprovechamiento de muebles viejos. Un ejemplo es esta ventana en la que se apoyan las tarjetas que indican el sitio de los invitados de una manera realmente especial.

decoración bodas vintage

Asimismo, una maleta vintage puede tener el mismo cometido, o bien servir para lo mencionado anteriormente (decoración, recoger los regalos, etc.).

bodas vintage
Imágenes: Weddings Chicks


Un marco o cuadro antiguo también es posible que cumpla una función especial, en este caso la de colgar imágenes de la vida de la pareja o los invitados, o incluso instantáneas que se saquen en el momento.

detalles para bodas vintage


Por último, no puedo negar mi devoción por las llaves, así que cuando he visto este original abrelatas incluido en cada botella no he podido dejar de exclamar un ¡Ohh!

detalles para bodas vintage
Imágenes: Style me Preppy

¿Qué os parecen estos detalles? ¿Os gustaría que dedicase una sección a las bodas o eventos, o preferís que me ciña sólo a la moda?

Un besazo a todas y feliz fin de semana

10 comentarios:

  1. Me encantan todos estos detallitos que nos has enseñado, son muy inspiradores, y no solamente para bodas, también para otro tipo de eventos. Y sobre si me gustaría que hablarás del tema, a mí me parece muy muy buena idea. Besos y feliz viernes!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! me encantannnnnnn!!! sobretodo la jaula para recibir los sobres y el abrelatas!!!!! que buenas ideas!!!

    un besote enormee reina!!!

    Te invito a que visites mi blog, estamos de SORTEO!!!! http://baulderaquel.blogspot.com.es/2013/02/san-valentin-con-sorteo-de.html

    ResponderEliminar
  3. QUE BONITOSSSSS, QUE BUEN GUSTO POR DIOR!!!

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2164

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos pequeños detalles originales y bonitos!!


    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. me encanta las ideas originales para na boda, yo el día que me case me encantaria poner alguna de ellas en práctica :)

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Muy buen post con grandes ideas ;)
    besos desde http://greentea-saragoldar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Muy buena idea, los detalles son tan importantes que hecen un evento como las bodas algo inolvidable

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Me encanta saber vuestra opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips