miércoles, 27 de febrero de 2013

Cómo combinar estampado de camuflaje

A medida que caía el otoño el estampado de camuflaje y el estilo militar se apoderaron de las calles, cosa que parece regresar poco a poco para aprovechar las prendas adquiridas de nuevo en el entretiempo de la primavera. Tanto si sois de las que se dejaron seducir entonces por la tendencia, como si os habéis incorporado a ella recientemente, aquí os dejo algunas ideas de las reinas del street style para combinarlo.

El primer look centra el estampado en la chaqueta, que combina con pantalones boyfriend, sudadera y zapatos de salón negro. El resultado es absolutamente perfecto (yo ya estoy pensando en copiarlo) y su autora es Atlantic Pacific.



Si preferís llevarlo en los pantalones, Frassy nos muestra una combinación en riguroso negro. La clave para darle el toque de estilo reside en el sombrero, los botines y el cuello de pelo.

Imagen: Frassy


Otra opción es con botas de caña alta, camiseta gris básica con mensaje y un gran abrigo de pelo para no pasar ni gota de frío, como vemos en Peace Love Shea.

Imagen: Peace Love Shea


Por último, otra vez en chaqueta con un estilismo que me gusta mucho, el de Lady Addict. Seguro que tenéis casi todas las prendas por casa: sudadera gris, falda negra de cuero y botines cowboy. ¡Me encanta!

Imagen: Lady Addict

¿Qué os parece?

10 comentarios:

  1. Me encanta, yo tengo la última sobre camisa y me la pongo sobre todo con pantalones, aunque con este frío la tengo olvidada en el fondo del armario, la versión de Lady Addict me encanta. Un beso guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  2. Fíjate que el look militar ya lo veo desfasado ...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look militar, siempre me ha gustado, y hace años lo llevaba, aún no he cogido ninguna prenda de temporada, pero es probable que lo haga.

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no soy mucho de camuflajes pero, admito que las chicas de las fotografías han hecho una combinación genial, y sus looks me convencen al 100 por 100. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan todas las opciones pero echo en falta un poco de color, a mí me gusta mucho cómo queda con el naranja por ejemplo, queda genial!!


    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Yo también me quedo con el look de Atlantic Pacific, es ideal. Me encanta como quedan los boyfriend jeans con tacones. Un besito!

    http://ordenandoelvestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. NO ES QUE ME GUSTE, ME ENCANTA EL PRIMER Y ULTIMO!!!!

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2194

    ResponderEliminar
  8. Muy buena selección de fotos, me han gustado mucho :)

    www.graceintemporelle.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Me encanta saber vuestra opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips