lunes, 25 de febrero de 2013

Catálogo BDBA Primavera/Verano 2013

Ya sabéis que los lunes toca repasar las imágenes de algún catálogo o lookbook que me haya gustado especialmente y para hoy he elegido BDBA. ¿Por qué? Por dos motivos. El primero, porque se trata de imágenes muy luminosas, frescas y dinámicas que plasman a la perfección el aroma del buen tiempo, la diversión de las vacaciones y la alegría que nos suele invadir con el calor. En segundo lugar, porque me he quedado enamorada del 90% de las prendas, ya que si las miras en detalle son alucinantes, muy femeninas y con ese toque bohemio que me encanta para la primavera.


Los colores presentes son casi siempre de la paleta de los pasteles, con nude, beige, tostados... tonos muy delicados que crear ese aura delicada y dulce, pero sobre prendas urbanas, modernas y muy chic. Así, encontramos chaquetas de pedrería, short de raso con volantes y apliques, puntillas o crochet, camisetas básicas y chalecos.





Los vestidos largos parecen un must  have de esta temporada y a mi la verdad es que me apasionan. Aquí encontramos diseños blancos con escote a pico y multitud de detalles brillantes que lo dotan de sofisticación. Tampoco se olvida de los plisados, encajes, flores, lentejuelas y escotes a la espalda para crear ese ambiente campero y sensual.







La versión corta se refleja sobre diseños de aire bohemio en blanco o rosa palo y combinados con botas de estilo country, así como estampados con pequeñas flores y mezclados con pañuelos y chalecos. Para los más festivos aparecen, de nuevo, los abalorios.







Tampoco se olvida de los pantalones, en versión baggy y acompañados de lentejuelas para darles un aire más sofisticado. Las camisetas semi-transparentes y las sandalias tipo esclava se convierten en sus compañeras perfectas. Los de tipo palazzo se impregnan de estampados étnicos para encarnar el espíritu hippie o permanecen lisos para estilismos más finos.

Imágenes: BDBA

¿Qué os parecen?

10 comentarios:

  1. Me encanta!!! Yo lo tengo clarísimo, este verano me quiero convertir en una auténtica chica cowboy así que me apunto este catálogo para coger ideas e inspiración jaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, está muy bien, da unas ganas de verano, besos

    ResponderEliminar
  3. PERO QUE COSAS TAN MONAS TIENEN POR DIOR!!!

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2194

    ResponderEliminar
  4. Pues qué catalogazo. Me encanta esta marca.


    Why Not blog

    ResponderEliminar
  5. Gorgeous dresses!Perfect for summer!
    kisses)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho. Especialmente todo lo de encaje!!!

    ResponderEliminar
  7. Los vestidos son maravillosos!!!!! Me encantan!

    ResponderEliminar
  8. BDBA me gusta siempre!!! La verdad es que es una coleccion preciosa, lastima que se vaya un poquito de las manos :(

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Me encanta saber vuestra opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips