miércoles, 3 de octubre de 2012

Colores de temporada: Negro

Si de toda la vida el negro ha sido el color por excelencia, el básico entre los básicos y el caballo ganador de cada temporada, este invierno, más que nunca, la moda nos pide utilizarlo prácticamente en todas nuestras combinaciones. Para mi es una noticia genial, ya que soy de esas personas que, ante la duda de varios colores, siempre opta por el negro, aunque quizás las defensoras del color no lo lleven tan bien.

Imagen: Mango


En Zara lo observamos mezclado con azul noche, una combinación que cada vez está más de moda pero, si queremos llevarlo solo, nada mejor que mediante combinaciones de tejidos, como lycra, cuero y encaje, para darle un toque de sofisticación y restarle aburrimiento.


Imágenes: Zara


Mango se decanta por el siempre acertado mix de blanco y negro con una Kate Moss impecable, lo que me gustan este tipo de looks y lo mal que me quedan... Con dorado también es una tendencia a la alza a medida que nos acerquemos a los meses de Navidad, así como el uso de lentejuelas.


Imágenes: Mango


Paula Echevarría nos enseña en Blanco otras dos de las combinaciones ganadoras de la temporada, con el verde y con el azul  klein, esta última, según las revistas, parece ser la reina entre las reinas. 



Imágenes:  Blanco

¿Qué os parece? ¿Con qué color lo combinaríais vosotras?

23 comentarios:

  1. Buenos días!!

    Yo soy fan total y absoluta del negro y prácticamente se puede combinar con todo. Estiliza y es el color de la elegancia por excelencia !!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. El negro y el blanco es una combinación que viene fuerte esta temporada...

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el negro, es algo que he heredado de mi madre. Me encantan los total blacks pero también combinarlo con prendas eléctricas y estampados llamativos :)

    http://missytrendly.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Concretamente yo, soy de las que ama el negro por encima de todo (desde pequeña mi madre me decía: ¡hija! ¿qué haces de arriba a abajo de negra entera? jajajaja), y de hecho, mi armario está cambiando poquito a poco (iréis viendo con el tiempo, jiji), algo que he querido hacer toda mi vida y estoy consiguiendo compra tras compra :)

    Amo los looks total black, y también los que mezclan con colores oscuros como el gris, borgogna, azul oscuro... o el blanco, por supuesto.

    Me encantan especialmente las prendas que están trayendo en Zara, porque son súper elegantes y combinables :) Y te doy mi absoluta razón, y es que con looks enteros negros lo mejor es la mezcla de tejidos :)

    Un besito gigantesco guapísima ;)

    www.darkholicfashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. El look de peplum+encaje es alucinante! la pena es que seguro que no me sienta tan bien como a la modelo ;))))
    Nos gustaría invitarte a conocer la línea de complementos que hemos creado hace poquito para que nos cuentes qué te parece, ¿te animas?
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. esta entrada es buenisima ,me gusta muchsisimo,la información y la limpieza

    nosotras somos fans del negro

    kiss
    http://sharpenstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que post mas chulo! No te conocía, te sigo!!! :)
    Si quieres, serás muy bien recibida por mi blog!
    Muas!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Yo el negro, excepto con marrón, lo veo con cualquier otro color. Es un básico y abunda en mi armario. Y con este post, me acabas de crear una necesidad: ¡ese vestido de lentejuelas de Mango!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  9. Mi favorita es la combinación blanco y negro, aunque también lo combino mucho con rojo, verde, granate...Un beso www.laestrelladelola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Yo siempre digo que el negro se puede combinar con todos los colores, sobretodo colores vivos o el blanco por excelencia. Haasta incluso con el marrón!! que antes estos dos colores juntos chirriaban pero ahora también se llevan!! Un marrón camel con negro queda precioso por ejemplo!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  11. me encantan las propuestas de zara, muy fan! el negro me encanta, y es súper favorecedor, pero a veces me da un poco de miedo ir demasiado sobria, así que intento añadir complementos que den un poco de alegría al outfit :)

    http://notanotherbimbogirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola!! para mi el negro es uno de los colores más importantes que hay porque combina absolutamente con todo y sirve tanto para verano como para invierno! Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. para mi el negro es genial y lo combinaría con todos los colores, además de los que indicas con blanco, animal print, camel, rosa pastel, etc..... es el no color más colorido de la paleta.


    Besos

    ResponderEliminar
  14. El negro es un tono básico y por eso queda genial con todo y da un toque super elegante, además de estilizar como decíais! me alegro de que os haya gustado la selección y mil gracias por comentar :)

    un besazo

    ResponderEliminar
  15. adoro el negro, es elegante un color basico, imprescindible en cualquier armario, yo me quedo con los looks de mango, no me quedan igual que a Kate Moss pero me encantan y para mi son bastante recurrentes jajja :)

    un besoteee enormeeee guapa!!!!!!

    :))

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. El negro siempre es una gran apuesta, es la apuesta ganadora siempre!!! Pero esq siempre tengo el armario negro y me gusta cambiar!!!!! Yo esta temporada opto por militar!!! Gracias por pasarte por mi blog!! Un beset guapa.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la combinación negro-klein.. un besazo,te sigo y te invito a pasar por mi blog, muaks! http://shopperinthecity5.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado este post y estoy totalmente de acuerdo contigo, ante la duda siempre negro!! En cuanto a mis combinaciones el binomio blanco y negro nunca falla, un besito muy fuerte!

    ResponderEliminar
  19. El negro me encanta!! Me compraré un par de prendas oscuras. Me ha gustado mucho tu entrada y también tu blog
    así que te sigo para ver y comentar tu contenido. De paso te dejo el mío y si te gusta, eres bienvenida ^^

    http://ancostplace.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el negro, es el color al que acabo recurriendo, cuando no se que ponerme, cuando quiero acertar, en un día de lluvia, cuando estoy cansada, cuando no quiero pensar... Es que me saca de tantas situaciones. Tu selección me ha encantado. Un besote guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  21. A mí me encanta el negro, y generalmente acabo combinándolo con el blanco! me encanta la mezcla que hacen :)

    Besitos desde VLOLL!

    ResponderEliminar
  22. These are great looks. I love the Zara dress!
    xo, Chelsea
    www.abitofsass.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Me encanta saber vuestra opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips