domingo, 26 de abril de 2020

Viaje a Lanzarote

¡Hola chicas!
Durante esta cuarentena, hemos aprendido a valorar cosas que antes nos parecían insignificantes, como abrazarnos, pasear por los parques, sentarnos en una terraza con amigos... Además, a mí personalmente me cuesta bastante retener la incertiumbre de no saber cuándo podremos volver a viajar, ya que junto al maquillaje y la moda es algo que me apasiona.

viaje Lanzarote


Por ello, he pensado que, ahora que estamos encerrados, una buena manera de despejarnos es viajar desde el sofá de casa a través de vídeos. Así, os dejo por aquí el vídeo de los días que pasamos en Lanzarote de las Islas Canarias, a ver si podemos amenizar un poco esta cuarentena y transportarnos a esos paisajes y lugares tan bonitos a los que seguro que podremos volver pronto. ¡Espero que os guste!



Algunos de los sitios que visitamos fueron:
- Arrecife: una de las principales ciudades de la isla, donde se encuentra la vida principal. Allí encontramos la tienda Di Casa en la que hacen pasta casera auténtica italiana y respostería para llevar completamente libre de gluten y también tienen algunas cosas veganas. Además, la dueña, Antonia nos dio muchísimos consejos sobre en qué restaurantes podía comer sin preocuparme por la contaminación cruzada.
- Playas: Puerto del Carmen (larga y de arena fina), Playa Chica (perfecta para hacer snorkel o buceo), Playa Quemada (de piedrecitas negras), Papagayo (cala con agua turquesa y arena fina, para relajarse y hacer snorkel).
- Los Hervideros: acantilado volvánico donde puedes ver el agua chocar con las rocas haciendo su famoso ruido y sus cuevas marinas.
- Isla La Graciosa: pequela isla con playas vírgenes y paradisiacas a la que se puede acceder desde Lanzarote. La única con pueblos sin asfaltar, es muy auténtica y de visita obligatoria.
- Tegise: pueblo muy faoso, con tiendecitas típicas y un mercadillo famoso los domingos.
- Casa museo Lagomar: casa increíble construida entre rocas y cuevas, lo que hace que sea un lugar único. Fue la casa del actor egipcio Omar Sharif y la perdió en una partida de cartas. Recomiendo no perdérsela. 
- Parque Nacional de Timanfaya: reserva volcánica formada por las erupciones volcánicas ocurridas entre 1730 y 1736 y en 1824. Impresionante, aunque me habría gustado poderla recorrer a piel en lugar de en autobus.
- Jardín de Cáctus: si te gustan estas plantas, ¡te encantará! Construido por César Manrique y es realmente precioso y perfecto para tomar fotos.
- Punta mujeres:  el pueblo más auténtico y especial de la isla con piscinas naturales.
- Cueva de los verdes: te puedes adentrar dentro de estas cuevas creadas por el tubo volcánico, tiene un auditorio en su interior y es realmente especial pasear por él.
- Los Jameos del Agua: tubo volcánico en la que César Manrique construyó un auditorio y un restaurante. Puedes cenar allí y luego escuchar un concierto en directo con música propia de la isla, una experiencia única.

¡Espero que os haya gustado este viaje!



Más ideas cada día en Charada blogFacebook, Instagram, Twitter y Pinterest

2 comentarios:

¡Muchas gracias por comentar! Me encanta saber vuestra opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips