sábado, 25 de abril de 2020

Arréglate conmigo: maquillaje para primavera/verano

 ¡Hola chicas!
Aquí os dejo el maquillaje que suelo usar durate todo el verano y gran parte de la primavera. Lo grabé el año pasado pero la verdad es que suelo hacer el mismo formato durante los meses de calor. Veréis que es muy sencillo y el resultado es bastante favorecedor y perfecto para cualquier ocasión. ¡Vamos a ello!

maquillaje fácil paso a paso para verano

- Comienzo con un primer hidratante en spray y luego aplico una prebase iluminadora para lograr un efecto jugoso.
- A continuación aplico la base de maquillaje con una esponjilla húmeda, aunque también podríais usar una BBcream.
- Toca marcar las cejas, en mi caso con mi lápiz de precisión en un tono marrón frío.
- Con un corrector en un tono más claro que el de mi piel marco la zona central del rostro y uso mi esponjilla húmeda de nuevo.
- Me encanta usar sombras en crema, sobre todo en primavera y verano, por todo el párpado móvil. En esta ocasión aplico un tono anaranjado rosado metálico.
- Ahora voy con el tinte de mejillas y labios. Este paso es opcional pero a mi me encanta para que el colorete dure más tiempo y se vea menos pesado cuando hace calor.
- Aplico polvos bronceados para que mi rostro se vea más saludable, ya que suelo estar siempre bastante pálida. Uso los mismos polvos para marcar la cuenca del ojo con una brocha más fina.
- Sello con una capa muy fina de polvos translúcidos y así difumino un poco los polvos bronceadores para que quede todo integrado.
- Si queréis usar colorete en polvo ahora sería el momento. También aprovecho para aplicarlo sobre la sombra en crema que he usado previamente.
- Podemos usar un iluminador líquido para resaltar ciertas partes del rostro o, si queréis, podéis usar uno en polvo o ambos para prolongar su duración.
- Delineamos la zona de las pestañas con un lápiz marrón y difuminamos para terminar con la máscara de pestañas. Yo uso dos, una con pincel de pinchito y otra de cupillón gordo.



¡Y listo! Espero que os haya gustado y que me etiquetéis en redes sociales para ver vuestros resultados.

Más ideas cada día en Charada blogFacebook, Instagram, Twitter y Pinterest

1 comentario:

¡Muchas gracias por comentar! Me encanta saber vuestra opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips