lunes, 27 de abril de 2020

Maquillaje en tonos cobre

¡Hola chicas!
Los tonos cobrizos son de esos que nunca pasan de moda y que, además, favorecen a prácticamente todos los tipos de ojos y pieles. Por ello, este maquillaje es de esos 'todoterreno' que podéis haceros en cualquier ocasión, tanto de día, como de noche, para una ocasión informal o más especial en la que queráis ir más discretas. ¡Espero qué os guste!

maquillaje en tonos marrón y cobrizos


Preparación del rostro

- Con el rostro limpio e hidratado, comienzo aplicando una base luminosa por la zona central y una verdosa en rojeces y granitos.
- Mezclo la base de maquillaje con un tono más oscuro para conseguir mi tono y la aplico integrándola con la Beauty Blender para un acabado natural.
- Utilizo un corrector más claro que el tono de mi piel en la zona central del rostro y de nuevo lo integro con la eslonjilla.
- Maquillo las cejas con un lápiz de precisión y aplico un tinte de mejillas y labios para que el color me dure más tiempo.




Ojos
- Uso una sombra en crema en tono anaranjado por todo el párpado y difumino el corte con una sombre beige por encima de la cuenca del ojo y la línea inferior de las pestañas.
-  Con una sombra marrón oscura mate vamos dando intensidad a la V externa e interna del ojo, difuminando por la cuenca. De nuevo también en la línea inferior de las pestañas. El centro del ojo nos ha tenido que quedar más clarito.
- Aplicamos una sombra champán por todo el párpado móvil con una  brocha plana y con la yema de los dedos damos toquecitos justo en el centro del ojo con una sombra más clarita luminosa.
- Marcamos la línea de agua sueperior e inferior y hacemos pequeños trazos entre las pestañas con un lápiz marrón y difuminamos.
- Terminamos con nuestra máscara de pestañas. Yo uso dos, una con pincel de pinchitos y otra con cupillón gordito, marcando de la raíz hasta la punta en movimientos zig-zag.

Finalizamos el rostro
- Aplicamos iluminador líquido y lo difuminamos con la esponjilla, para después sellar con polvos translúcidos bajo las ojeras, nariz y frente.
- Contorneamos el rostro, aplicamos colorete e iluminador en polvo. Esto hará que los productos en polvo sellen aquellos líquidos o en crema y dure mucho más.
- En los labios solo aplico un poco de bálsamo labial porque ya hemos aplicado el tinte y, por último, un poco de fijador en spray.

¡Espero que os haya gustado y que, si lo ponéis en práctica, me enseñéis el resultado en redes sociales!


Más ideas cada día en Charada blogFacebook, Instagram, Twitter y Pinterest

11 comentarios:

  1. Love your lip color.

    http://www.amysfashionblog.com/blog-home

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me ha gustado mucho el maquillaje. Y es que estos tonos son un comodín, acierto seguro porque a todas nos quedan bien. Soy nueva seguidora! Si te apetece pasarte por mi blog estaré encantada, y si te gusta lo que ves y quieres seguirme, genial! Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Seu tutorial em vídeo é bom e os resultados da maquiagem também são bonitos ..., continue trabalhando e boa sorte.

    Saudações minhas na Indonésia

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. hi! what software do you use to edit your photos?

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi como me gustan las joyas de plata, ya sean anillos, pendientes, pulseras, collares, charms, gargantillas, etc... cualquier joya me gusta. Por eso he comprado en muchas tiendas online y de entre todas las joyerías me quedo con esta Missy Jewels, podeis ver los comentarios de otros clientes que han comprado sus joyitas allí, tienen muchas joyas y de excelente calidad. Yo probé un día a comprarme unos pendientes de plata, pues me la había recomendado una amiga y la verdad que acerté, me enviaron el pedido muy rápido y los pendientes eran de excelente calidad, por eso he comprado en esta joyería online más veces. Por eso recomiendo esta tienda online.

    ResponderEliminar
  7. A mí personalmente me encanta el maquillaje de color cobre

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Me encanta saber vuestra opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips