lunes, 20 de abril de 2020

Cómo hacer ondas fáciles sin plancha

 ¡Hola chicas!
Aquí os traigo un vídeo de cuando tenía el pelo largo, ¡qué recuerdos! Lo que más me gustaba era precisamente el poder lucir unas ondas naturales sin nada de esfuerzo y sin tener que batallar con la plancha. ¿Lo mejor de todo? ¡El pelo se riza mientras dormimos!

rizar el pelo sin esfuerzo ni plancha

Tras lavarme el pelo, aplico mi serum protector del calor y lo peino de puntas a raíz, como explico en el vídeo, para no dañarlo. Después, con un cepillo redondo, seco mi flequillo dándole forma, y seco la raíz para darle volumen al cabello, dejando el resto húmedo.



A continuación, peinamos toda la melena y vamos girando el cabello, a la vez que vamos añadiendo cabello, hasta coger la mitad de la melena, para después sujetarlo arriba. Es importante dejar la punta libre. Repetimos al otro lado y a mi me gusta dejar el flequillo fuera. ¡Y ya está! Solo tenemos que irnos a la cama, maquillarnos, ver una película... ¡lo que queráis!

Cuando el cabello se seque completamente y estemos listas, quitamos las pinzas y peinamos con los dedos, ahuecando la raíz. Podéis pasar el peine para redireccionar si queréis y ¡ya está listo!

Contarmie si lo ponéis en práctica, si os gusta y ¡enseñarme fotos!

Más ideas cada día en Charada blogFacebook, Instagram, Twitter y Pinterest

4 comentarios:

¡Muchas gracias por comentar! Me encanta saber vuestra opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips